Ventajas de contratar una agencia de viajes online

¿Por qué las agencias de viajes online son la mejor manera de planear tu viaje? Porque una buena agencia de viajes online puede resolver todos los aspectos de un viaje en un sólo lugar. Ya sea que viajes en avión o autobús, si quieres alquilar un auto, contratar un crucero o noches de hotel, si quieres agregar excursiones o sumar boleto, traslados, hotel y tours en un paquete, todo eso y más, lo encuentras en una agencias de viajes online. Tendrás la ventaja de comparar opciones y presupuestos, elegir entre más de 100,000 hoteles, desde 2 estrellas hasta hoteles de lujo, bungalows y cabañas, ya sea que busques un viaje de luna de miel u otro para un grupo numeroso.

Ventajas de contratar una agencia de viajes onlineOtra gran ventaja de contratar los servicios de una agencia es que cuentan con distintas promociones y ofertas, ya sea que decidas de pronto una escapada y contrates un paquete con oferta de último minuto, o elijas descuentos especiales en hoteles para pagar hasta en 18 cuotas.

Puedes contratar los servicios de una agencia online, telefónicamente o personalmente. Si compras online, recuerda que puedes pagar con tarjeta de crédito con la tranquilidad de que tu información personal y datos de la tarjeta será encriptada desde antes de ser enviada de tu computadora. La encriptación es la transformación de datos por medio de un algoritmo para que sean ilegibles para cualquier persona que no sean los servidores de la agencia. De esta forma, los datos sólo pueden ser leídos por la agencia. Si aún te queda alguna duda, recuerda que siempre puedes reservar tu viaje por teléfono.

¿Te preocupa que si compras online o por teléfono no tendrás tu factura? Relájate: ahora puedes solicitar tu factura inmediatamente después de pagar tu reservación. Tan sólo debes descargar tu factura electrónica y recibirás una copia en tu correo, y hasta puedes decidir cómo quieres que se muestre la descripción de cada concepto en tu factura. Puedes solicitar tu factura durante los 60 días posteriores a tu compra.

Por eso, si estás planeando un viaje, ahorra tiempo y dinero y consulta una buena agencia de viajes online.