Las agencias de viajes te llevan a las mejores aguas termales

Las agencias de viajes pueden ser las puertas ideales para que realices viajes de placer y de mucha salud a las mejores aguas termales del mundo.

Aguas beneficiosas, donde tu cuerpo agradecerá no sólo que estés lejos de la oficina o de la escuela, sino que lo estés consintiendo con toda la sabiduría que la naturaleza suele siempre tener, las hay por todo el mundo. Sólo es cuestión de realizar algunos clics en tu agencia de viajes y listo, a nadar sanamente.

Grjotagja

Blue Lagoon son las clásicas aguas de Islandia. Este sitio es excelente: las aguas rondan los 50 grados centígrados y tendrás pocos vecinos. El lugar es una cueva que se ilumina con antorchas y velas.

Terme di San Filippo

En los bosques de un antiguo volcán, justo en las tierras italianas de la Toscana, se encuentra este pequeño paraíso de aguas sulfúreas. Por cierto, los vinos de la región de Chianti se encuentran muy cerca, así que todo parece indicar que se tratará de unas vacaciones muy placenteras.

Santa Teresa

Las aguas termales localizadas en Cocalmayo, muy cerca de Machu Picchu, Perú, rondan los 44 grados centígrados y están abiertas para aquellos que gustan nadar a plena noche. Nunca cierran.

Glenwood Springs

En las Montañas Rocallosas del estado de Colorado, en Estados Unidos, se encuentra la alberca de agua termal mineral más grande del mundo. 100 metros de aguas que no saben bajar de los 34 grados centígrados.

Kusatsu

Aproximadamente 4000 litros de agua brotan por minuto en estos baños termales japoneses. Para los habitantes de este país, no hay duda de que cualquier dolor físico e incluso espiritual será sanado.

La Fontcalda

En la región catalana de Tarragona, puedes encontrar este sitio que ha sido incluso utilizado como aguas termales de peregrinaje durante el siglo XIX. Una vez que tu cuerpo quede como nuevo, gracias a la combinación de ciertos sulfatos, cloruros y carbonatos, será hora de ver a Gaudí en pleno Barcelona.

Volcán Arenal

En Centroamérica, puedes visitar este volcán y, al mismo tiempo, disfrutar de las aguas termales de Baldí. Para ello puedes tomar un tour que te llevará por la región selvática del Parque Nacional para llegar a las aguas termales, calentadas por el propio volcán.

Oasis

En México, existen muchas de las mejores aguas termales para descansar y sanar el cuerpo, pero este rincón del estado de Hidalgo, localizado propiamente en Tecozautla, es un lugar ideal. Sus aguas manantiales con 38 grados centígrados son visitadas desde hace siglos.