Ofertas de agencias de viajes a París: vive la noche

La oferta de las agencias de viajes a París facilita que disfrutes la Ciudad Luz en una de sus caras más espectaculares: la noche. Si la capital francesa es en sí un museo al aire libre con portentosos monumentos, barrios típicos y seductoras calles, la vida nocturna la convierte en una fiesta interminable.

Insólitas fiestas

En el Espace Sportif Pailleron se realizan fiestas clubbing todas las noches para la gente aficionada a la música electrónica; es una celebración en la pista de patinaje de Pailleron con toneladas de espuma y, por supuesto, con los patines bien puestos.

El Aquaboulevard de París, que está en la puerta de Versailles, se convierte por las noches en un dancefloor gigante para las fiestas pool party; la música es un poco más tradicional, pero el ambiente es portentoso con un público de los más heterogéneo.

Bajo la cúpula de cristal del Grand Palais y en el Grande Halle de la Villette se realizan fastuosos bailes y fiestas clubbing, espectáculos de circo, y conciertos. Por mucho, hoy son los lugares de moda y con mayor afluencia.

París y sus famosos cabarets

Los cabarets de la Ciudad Luz son los más famosos de mundo, y la noche en París tiene también que ver con “la marcha” por estos íconos de la vida nocturna. Qué te parece un típico Can-can en el mítico Moulin Rouge o en los no menos emblemáticos Belle Epoque o la Nouvelle Eve. Pero la cuestión no termina ahí, porque el Crazy Horse, el Mugler Follies y el Lido también tienen mucho que decir: centenares de bailarines, cantantes, actores e ilusionistas engalanan todas las noches sus escenarios con espectáculos incomparables.

Fiestas VIP en París

Los clubes VIP en París son de lo más selectos y extravagantes, y los mejores lugares para pasar la noche entre el lujo y la reputación bien ganada de la vida nocturna parisina. Tendrás que decantarte por algunos de los clubes más famosos, como por ejemplo el Baron o el Le Regine´s recientemente remodelado y que hoy presume sus mejores galas; en el barrio de Saint-Germain-des-Prés están algunos de los clubes más famosos de los últimos años; si quieres asomarte un poco a lo más selecto de la noche tómate una copita en el Montana, o en el Silencio, dos de los lugares más concurridos en las noches de la Ciudad Luz.

Una última copa

Si lo que quieres son lugares más íntimos y con menos bullicio, pero con buen gusto y cocteles sofisticados, París también tiene mucho que decir. En la ribera derecha del río Sena los lugares de moda donde los hipsters se dan cita están en el barrio de Pigalle. Ahí encontrarás lugares como el famoso Chez Jeannette, elegante y refinado; y, si prefieres una atmósfera insólita y “cosy” donde los detalles de la puesta en escena tienen una importancia mayor, pues las alternativas son también extravagantes.

Por ejemplo, si te quieres sentir en una biblioteca Le Fumoir, y Le Club du Cercle son exquisitos; pero si lo que decides es divertirte en una especie de alcoba secreta entonces Lapérouse, y La Candelaria cuidan todos los detalles de confidencialidad y lo referente a la decoración para vivas un ambiente insólito y refinado. Ahora que si lo que te gusta son los bares más “retro” con danzas de salón y orquestas en vivo, en la Machine del Moulin Rouge y en el Cabaret Sauvage encontrarás lo que buscas.

En fin, la ciudad no duerme. Ya sea en un cabaret, en un club, en una fiesta clubbing, o en un bar retro más bien hipster, pasarás veladas inolvidables, porque París se vive de noche. Siempre tienes la alternativa de apartar un poco de tu tiempo para las visitas diurnas de rigor, ¡pero nunca sacrificando tu noche!

Busca con tu agencia de viajes PriceTravel las mejores ofertas de vuelos y hoteles en París, y que tengas un magnífica estancia en la Ciudad Luz, pero, sobre todo, no olvides la noche.