Agencia de viajes virtual, los mejores destinos ¡al mejor precio!

¿Estás planeando tus próximas vacaciones? Una buena opción para descubrir a dónde quieres ir es revisar en tu agencia de viajes virtual y encontrar los grandes destinos al mejor precio.

¿Necesitas recomendaciones para inspirarte? Aquí te dejo algunas:

Los Cabos, Baja California Sur

Ya que éste es uno de los destinos playeros favoritos de los últimos años en México, tu agencia de viajes virtual te dará esta opción de manera casi inmediata.

En Los Cabos no sólo podrás disfrutar de las bellas playas que brinda para todos sus visitantes, sino que en invierno tiene lugar el cortejo, procreación y alumbramiento de las ballenas grises.

Su corredor turístico consta de 33 kilómetros, entre los que podrás encontrar hoteles, restaurantes de moda, campos de golf y playas para bucear o nadar, tan sólo por mencionar algunas de sus importantes amenidades.

Orlando, Florida

La ventaja que tiene Orlando es que es un destino multifacético en toda la extensión de la palabra. Con esto me refiero a que si vas en familia, en pareja, con amigos o incluso sol@, podrás disfrutar de la ciudad y divertirte como niño.

Además de conocer los famosos parques temáticos, podrás viajar en hidrodeslizador, practicar paracaidismo bajo techo; asistir a los múltiples espectáculos que la ciudad ofrece, comprar en las boutiques más exclusivas del mundo y gozar de su famosa vida nocturna.

La Habana, Cuba

¡Un básico del Caribe! La Habana es una de esas ciudades en las que sientes que el tiempo se detiene y en la cual podrías descansar con tan sólo un habano, un café y un par de sandalias.

La Habana Nueva te hará sentir deseos de leer un libro de Ernest Hemingway con un buen ron en la mano para honrar su memoria, para después terminar con una cena en el restaurante más famoso de toda la ciudad: La Bodeguita del Medio.

Otro lugar de visita obligada en La Habana es el centro nocturno Tropicana, en donde degustarás una deliciosa cena mientras disfrutas el show con los mejores bailarines de música cubana y concluirás en la pista acompañad@ de tu pareja bailando al ritmo de sones y salsas.

Buenos Aires, Argentina

Catalogada como una de las ciudades más importantes en toda Latinoamérica, Buenos Aires se caracteriza por su gran vida nocturna y una excelente cocina que cautiva tanto a lugareños como a vacacionistas.

Recuerda llevar un par de tenis cómodos, ya que la ciudad está llena de numerosos barrios que debes conocer. Y, si de shows se trata, una cena con espectáculo de tango es tu mejor opción para conocer la danza más sensual que ha sido creada.

¿Una más? Para l@s fanátic@s de los deportes, es indispensable acudir al gran clásico argentino: River Plate vs Boca Juniors, el cual ha sido catalogado como “la experiencia deportiva más intensa del mundo”.

Barcelona, España

Diversidad es la palabra que mejor describe a Barcelona, la cual no sólo abarca su multiculturalidad, sino su historia, arquitectura y creatividad.

¡Piérdete en esta bella ciudad! Conoce su historia en Ciutat Vella, descubre la modernidad de L’Eixample, diviértete en Sants-Montjuïc; conoce los bellos jardines de Les Corts, vive la nostalgia que emana Sarrià-Sant Gervasi, disfruta los espectáculos de Gràcia y asoléate en Sant Martí.

¿Otros imperdibles de Barcelona? El Templo de la Sagrada Familia, el Parque Güell y el Barrio Gótico.

Como notarás, hay muchas y variadas opciones. ¿Cuál será el lugar que visitarás en tus próximas vacaciones? Recuerda comentarlo en mis redes sociales.