Agencias de viajes mundiales: destinos extravagantes

Si crees que tienes mucha imaginación para viajar espera a leer sobre los destinos más atrevidos que puedes conocer con alguna de las agencias de viajes mundiales.

Un millón y medio de dólares

Es la cifra que necesitas para poder conocer todos los lugares que forman parte del Patrimonio de la Humanidad. Es una vuelta al mundo y a la historia en un solo viaje que necesitará dos años de tu tiempo. Se visitan 962 sitios que la UNESCO considera imprescindibles en nuestro mundo.

Playa de vidrio

No es basura precisamente lo que verás, sino miles de trozos de vidrio que los vecinos de Unique Glass Beach (California) arrojan en esta playa. Apúrate a visitar el lugar porque ya han prohibido que se arroje un vidrio más.

Viaje de pelos

Acércate a tu agencia de viajes para pedir boletos a Turquía. Te espera el Avanos Hair Museum, un sitio dedicado a exponer pelos que los visitantes han cedido de forma voluntaria. Si piensas en ir, no te cortes el cabello antes de tomar el vuelo.

Ruta del horror

Se trata de un viaje donde recorrerás los sitios donde han fallecido personajes conocidos y famosos en la ciudad de Los Ángeles, California. Incluye también lugares donde se han cometido asesinatos atroces.

Detrás de rejas

Viaje al centro de una cárcel en activo. Los reclusos te llevarán por todas las instalaciones donde viven su rutina día a día, lejos de la libertad. Para viajar a este lugar tendrás que llegar a Perú y luego permitirte estar tras las rejas durante todo un día.

Y de noche…

Y si esto de estar lejos de la libertad te está gustando, entonces reserva una habitación, o mejor dicho, una celda, en el hotel Langholmen, en Suecia. Hasta 1975 funcionó como prisión, pero ahora se dedica a dar alojamiento. Por el día hay actividades para que practiques el asunto de ser un preso.

Peluches, preparen sus cámaras

En Barcelona los ositos, bichos y demás amigos de peluche tienen la posibilidad de tener un viaje por la parte antigua de la capital catalana. El paquete incluye fotos, un perfil en Facebook y un souvenir de la ciudad. ¡No sé si incluye manicomio para todos los participantes!

Drácula sería feliz

Si eres de los que forma parte del 10% de la población mundial que tiene problemas para dormir, entonces podrás participar en un paquete especial de viajes con pocas luces. Se trata de viajes y excursiones para noctívagos. Por el momento, sólo podrás viajar de esta forma en Italia y Francia… a plena luz de la noche.