Agencias de viajes mexicanas promueven al país

Las agencias de viajes mexicanas crean semana a semana una serie de ofertas para que conozcas tu propio país. Destinos, los que desees. Ideas, muchas.

Un país tan grande y tan diverso se merece que una agencia de viajes le otorgue una serie de propuestas de gran magnitud. Por eso en PriceTravel se han dado a la tarea de componer viajes a destinos mexicanos de primera categoría y en donde los hoteles son parte importante del plan.

Mérida

La capital yucateca es una ciudad ideal para comenzar a recorrer toda la península. Pero en sí misma es un destino que merece que le apartes, como mínimo, un par de noches.

Para ello puedes aprovechar las ofertas que diversos hoteles han planeado para estos días. Entre ellos, con muchas estrellas de calidad, se encuentran Hyatt Regency Mérida, Presidente InterContinental Mérida, Hacienda Misné y Gran Real Yucatán.

Cozumel

Ya que estás por aquellos territorios del sureste, aprovecha y agrega unos días más a tu travesía para disfrutar de las playas del Mar Caribe. Coral Princess Hotel & Dive Resort Cozumel, Hotel B Cozumel o Vista del Mar Boutique te prometen excelentes momentos de relajación y otros para que te sumerjas a las cristalinas aguas caribeñas.

DF

La gran metrópoli mexicana no puede quedar fuera de cualquier plan de vacaciones. Es un destino all inclusive: cultura, historia y actividades de todo tipo.

Existen muchos hoteles que tienen ofertas y que están localizados en distintos puntos de la selva urbana chilanga. Al sur podrás encontrar Camino Real Pedregal; cerca del aeropuerto el Camino Real Aeropuerto México y, en Paseo de Reforma, el NH México City Reforma. Hay más opciones. Lo mejor es dar clic a este enlace.

Puebla

Si quieres una ciudad localizada en el centro del país pero con dimensiones algo más manejables, entonces reserva alguna habitación en la ciudad de los ángeles. Best Western Real de Puebla, Camino Real Puebla Angelópolis o Quinta Real Puebla harán que tu decisión sea difícil. Cada uno de ellos es un hotel de primer nivel y tienen excelentes ofertas.

Veracruz

El viejo puerto es un destino de playa, de tradición, de sabor… Además, es la puerta a un estado donde la naturaleza se manifiesta sin ningún reparo.

Puedes elegir un hotel con aires de tiempo, como el Gran Hotel Diligencias, o bien, otros de mucha modernidad, como el hotel Galería Plaza Veracruz by Las Brisas o el Hotel Lois Veracruz. Lo mejor es que sigas este enlace y encuentres tu fórmula perfecta para encontrar el mejor hotel, con excelentes ofertas y en el sitio ideal de esta ciudad portuaria.