Agencias de viajes baratas, calidad al mejor precio

¿Estás buscando agencias de viajes baratas para tus próximas vacaciones? ¿A dónde quieres ir? ¿Tienes las fechas definidas? Sigue leyendo este artículo y averigua más detalles sobre cómo encontrar tus vacaciones ideales al mejor precio.

¡Empezamos!

Lo primero que debes tener bien claro es a dónde quieres ir. ¿Una playa? ¿Ciudad? ¿Parque temático? ¿Turismo de aventura? ¿Algo cerca de tu hogar?

Una vez hecho esto, tienes que decidir cómo llegarás a tu destino: en autobús, avión o en tu propio coche. Particularmente, a mí me parece muy incómodo viajar más de seis horas en un automóvil, pero con tu tiempo y tus vacaciones haces lo que tú decidas.

Si optas por tomar un autobús, te recomiendo revisar distintas líneas, horarios y lugares de salida (en caso de que tu ciudad cuente con más de una terminal de autobuses) para que encuentres la tarifa que más te convenga.

Si el avión fue tu opción entonces la mejor manera de comprar los boletos es con anticipación, ya que así garantizas que habrá lugares disponibles y al mejor precio. Compara diferentes horarios, aerolíneas, rutas (con o sin escalas) y aeropuertos para encontrar las mejores ofertas.

Otra opción que te recomiendo ampliamente es buscar en diferentes días y con diferentes horarios de compra, ya que muchas veces el precio de los boletos depende de qué tan demandado se encuentra el vuelo.

Los destinos

Una vez que encontraste las agencias de viajes baratas, estas son algunas de las opciones que tienes para conocer en el territorio nacional.

En automóvil

Llegar a Valle de Bravo en tu propio vehículo no sólo es rápido, sino también cómodo y muy seguro si viajas desde la Ciudad de México u algún otro sitio del centro del país.

Disfruta de un fin de semana en familia en este pueblo mágico del Estado de México realizando diversas actividades deportivas o de descanso en la laguna.

Y por si fuera poco, Valle de Bravo es uno de los paraísos de la república para la práctica adecuada y segura de muchísimos deportes extremos.

En autobús

Si bien no está lejos de ningún estado del centro de la república, es conveniente llegar a Guanajuato en autobús. Esto debido a que en sus estrechas y (siempre llenas) calles es muy difícil encontrar un lugar para estacionarse o circular. Además, moverte dentro de la ciudad con el coche será toda una odisea… si lo logras.

Caminar por el centro de la ciudad, conocer su bella catedral, descubrir a “guías de turistas” improvisados que se encuentran en las escalinatas de la universidad, dar un paseo por las leyendas de Guanajuato en las callejoneadas y comerte una guacamaya afuera del mercado son sólo algunas de las actividades que realizarás en este bello estado.

En avión

Para quienes son amantes de las olas, Los Cabos es una ciudad a la que definitivamente nadie le diría que no.

Te recomiendo enormemente disfrutar de Los Cabos en pareja. Durante tu visita puedes tomar un bote que te lleve al Arco del Fin del Mundo para después relajarte con tu acompañante en la Playa del Amor.

¿Te imaginas estar en este momento a la orilla de la playa con una copa en la mano? ¡Estaría increíble!

Las agencias de viajes baratas te harán ahorrar mucho dinero cuando decidas irte de vacaciones. ¡No pierdas la oportunidad!