Agencia de viajes internacionales, ¿a dónde quieres ir?

¿Ya tienes alguna idea de lo que quieres hacer en tus próximas vacaciones? Con una agencia de viajes internacionales encuentras cualquier variedad de destinos y formas de pago para llegar a donde tú quieras.

En este artículo exploraremos junt@s diversas opciones en todos los continentes para que tengas una idea de los destinos que puedes visitar. ¡Prepara tu pasaporte y vámonos!

Colombia

Si tu intención es permanecer en el continente entonces te recomiendo ampliamente visitar la bella y colorida capital de Colombia: Bogotá.

Esta bella ciudad de Sudamérica fue nombrada por la UNESCO como la Capital Mundial del libro en 2007 debido al alto nivel cultural que posee. Bogotá goza de una riquísima agenda cultural que mezcla eventos nacionales e internacionales sobre cualquiera de las expresiones artísticas que imagines: literatura, poesía, galerías, conciertos, teatro, exposiciones, cineclubes, y ferias de artesanías y antigüedades.

Durante tu estancia en Bogotá podrás disfrutar del Museo del Oro y el Museo Botero (que ostenta la colección de arte contemporáneo más completa de América Latina, la cual está valorada en 450 millones de euros y fue donada por el pintor colombiano Fernando Botero).

También tendrás a tu alcance el Festival Iberoamericano de Teatro, el Salón Nacional de Artistas, la Bienal de Artes de Bogotá, la Feria Internacional de Arte de Bogotá, los premios Luis Caballero o el Salón de Arte Joven, por mencionar algunas actividades.

Bélgica

¡Crucemos el Atlántico! ¿Nuestro destino? La bellísima Bélgica, uno de los países más bellos de Europa.

Visitar Bélgica en verano es lo máximo, ya que su capital, la mágica Bruselas, se convierte prácticamente en una playa que atrae tanto a sus visitantes como a los propios belgas a tomar el sol en parques llenos de aperitivos.

Conciertos, festivales, espectáculos, música… ¡todo en la calle! Tómate una cerveza belga (de las mejores del mundo, para mi gusto) en una de las terrazas que improvisan en los restaurantes del centro y disfruta de una noche fresca en la hermosa ciudad.

No olvides visitar el famosísimo Manneken Pis, la catedral de San Miguel, el Museo Horta, el Castillo de los Condes de Gante, la iglesia de Nuestra Señora y, por supuesto, el bellísimo pueblo de Brujas.

Marruecos

Y si estás buscando una opción distinta, te llevaré a un pequeño recorrido por Marruecos.

Este país ofrece diversas ciudades para todo tipo de personalidades viajeras: personas aventureras, relajadas, ávidas de cultura e historia o clásicas encontrarán en este país una joya de muchísimo valor de la cual se enamorarán de por vida.

Marrakech es una experiencia que debes vivir con todos los sentidos. Sus colores, olores y formas son únicas en el mundo. Visitar la plaza de Jamaa el Fna es solamente conocer el centro de la ciudad, pero si quieres aventurarte e ir más a fondo puedes conocer la mezquita Koutoubia (la más importante de Marrakech) o el palacio Bahía (que se construyó con la finalidad de ser el más impresionante de todos los tiempos).

También encontrarás las tumbas Saadíes (donde actualmente descansan los restos de dicha dinastía) y el palacio Badi, del cual queda un magnífico grupo de ruinas que nos da una idea de lo maravilloso que fue este lugar.

Si planeas estar varios días en el país también puedes visitar sitios como Ouarzazate, Casablanca, Rabat, Fez, Tánger, Agadir, Saidia, Tetuan, Meknes y Mazagan para conocer todas las fantásticas experiencias que Marruecos ofrece a sus visitantes.

Mongolia

Si quieres tomar el riesgo y visitar un lugar muy alejado te recomiendo volar a Mongolia, un país ideal para el ecoturismo y los deportes extremos.

Conoce el desierto de Gobi, uno de los más grandes del mundo, en el que encontrarás mesetas, dunas, estepas y montes donde hay una amplia variedad de flora y fauna. Y si quieres tener la mejor vista de Mongolia no olvides visitar las montañas doradas de Altái, lugar que es considerado Patrimonio de la Humanidad Natural desde hace más de un siglo.

Otra excelente opción para conocer en tu viaje a Asia son las ruinas de Arkhangai, las cuales datan de la edad de bronce y están conformadas por más de un ciento de petroglifos, ofrendas funerarias y estatuas antropomorfas.

Australia

Si lo que quieres es conocer una ciudad de primer mundo, en toda la extensión de la palabra, no puedes dejar de visitar la alejada Sidney, capital de Australia.

Recuéstate un día en alguna de sus bellas playas sin hacer absolutamente nada más que apreciar la vista. Camina por el barrio de The Rocks, uno de los más dinámicos y con las mejores vistas de Sidney. Conoce Darling Harbour en barco. Surfea en las vibrantes olas de Bronte Beach y disfruta de la vista que brinda el edificio más emblemático de toda Australia: la ópera de Sidney.

Si te gusta viajar, estos son cinco lugares que deben estar definitivamente en tu colección de recuerdos. Una agencia de viajes internacionales te ayudará con los trámites necesarios para que tú sólo te encargues de disfrutar en tus próximas vacaciones.