Cómo reservar viajes en PriceTravel: Facebook

Si quieres saber cómo reservar viajes en PriceTravel, en este post encontrarás múltiples opciones para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades y estilo de vida.

1.   Vía Facebook Messenger

Ahora sí estará padre que te digan “para más información, inbox”. Con Facebook Messenger podrás cotizar tus viajes de una manera segura, confiable, rápida y con un servicio personalizado. Para agilizar tu cotización, te recomiendo que envíes todos tus datos, por ejemplo: destino de origen y salida, fechas de viaje y cuántas personas viajan (si vas con niños, también danos su edad). Y para recibir una cotización aún más personalizada, dinos si prefieres un paquete con vuelo o con autobús, si quieres complementar tu viaje con tours o traslados, qué tipo de hotel buscas, plan de alimentos y todo lo que creas necesario para que nuestros asesores te envíen el viaje que tanto deseas.

2.   En línea a través de nuestro sitio web

Si eres de aquellos que viven su día a día en línea y deseas cotizar tus viajes de manera segura sin abandonar la comodidad de tu casa u oficina, la mejor opción es ingresar al portal www.pricetravel.com.mx. Es un sitio web muy amigable e intuitivo en el que podrás cotizar vuelos, hoteles, cruceros, paquetes, tours, circuitos, entre otras cosas. Aquí podrás cotizar nuestros productos, configurar tu viaje y comprarlo las 24 horas del día. También podrás encontrar las mejores ofertas de viajes, así como guías de destino que te darán interesantes tips para tus vacaciones.

3.   Por teléfono a través de nuestro 01 800

Si  prefieres tener la asesoría personalizada de un agente de viajes sin salir de tu casa u oficina, entonces llama gratis a nuestro número: 01 (800) 570-0988. En esta vía puedes ser atendido a cualquier hora del día por un agente de viajes capacitado que te ayudará a armar tu viaje a la medida; te dará sugerencias para encontrar viajes baratos e incluso podrá hacerte el cobro por teléfono si te decides a reservar.

4.   Por teléfono con la opción “Nosotros te llamamos”

Esta opción te permitirá recibir la atención de un profesional sin que tengas que marcarle. Solo debes ingresar tu número de teléfono en el siguiente enlace y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para darte informes o ayudarte a planear tu viaje: www.pricetravel.com.mx/info/nosotros-te-llamamos. Recuerda preguntar por nuestras promociones en viajes.

5.   Vía presencial a través de nuestros PDV (Puntos de Venta)

Si prefieres tener un contacto directo con quien te asesora en la planeación de tu viaje, entonces puedes ir a uno de nuestros 145 Puntos de Atención Personalizada. En ellos un agente de viajes te dará informes y te ofrecerá diferentes alternativas para que tus vacaciones sean de ensueño. Con esta opción tendrás contacto cara a cara con tu asesor y podrás preguntarle con toda la confianza tus dudas e inquietudes antes de pagar tu reservación en efectivo o con tarjeta bancaria. En este enlace puedes ver la ubicación de nuestros PDV para que encuentres el más cercano a ti: www.pricetravel.com.mx/puntos-de-atencion.

Además, para apoyar tu economía, PriceTravel te ofrece la posibilidad de pagar hasta en 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. De esta manera podrás comprar tu viaje y pagarlo poco a poco.

Con tantas opciones para reservar, ¿qué esperas para empezar a planear tu viaje de la mano de PriceTravel?