¡Reserva tu traslado en Cancún y Riviera Maya con PriceTravel!

Con más de 15 años de experiencia asistiendo turistas en los destinos más importantes de México, la experiencia de transportación terrestre de PriceTravel te lleva a tu destino con un servicio que supera tus expectativas gracias a su certificado de excelencia y los premios obtenidos a lo largo de los años.

¿Por qué reservar mi traslado en Cancún y Riviera Maya con PriceTravel?

¡Reserva tu traslado en Cancún y Riviera Maya con PriceTravel!

¡Bienvenido!

Transfers desde el aeropuerto de Cancún a los mejores precios

Es la opción perfecta de traslado desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hacia el centro de la ciudad, la zona hotelera, Playa del Carmen, la Riviera Maya, Tulum y otros destinos de la zona, con una de las tarifas más económicas del mercado. 

Tu transportación se agenda con anticipación de acuerdo a tu itinerario de vuelo y un agente te estará esperando en la terminal aérea a la que llegues, desde el momento de tu aterrizaje, para llevarte directo a tu hotel, así evitas pagar tarifas extra de taxi o autobús.

Más espacio y comodidad

Si viajas solo, con tu familia o en grupo, nuestros vehículos con aire acondicionado se adaptan a tus necesidades y proveen el espacio y la comodidad que requieres a tu llegada. Nuestros servicios adicionales, que puedes solicitar con anticipación, incluyen espacio para silla de ruedas y asientos infantiles para una mayor seguridad y mejor experiencia de viaje. También tendrás el servicio de WiFi Hot Spot para mantenerte conectado en todo momento. 

La mejor experiencia de compra 

Te ofrecemos los mejores precios y un proceso de compra en línea seguro o la opción de reservar por teléfono con nuestros agentes disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. 

Seguro de viajero

Sube a nuestros vehículos con la confianza de viajar en manos de personal altamente capacitado que ofrece la mejor atención al cliente durante tu servicio. Te ofrecemos un traslado confiable complementado con el seguro  de viajero.

Experiencia personalizada 

Recibe durante el proceso de compra y al momento de tu llegada una experiencia personalizada. En el aeropuerto, tu agente te da la bienvenida para proporcionarte la información necesaria y está atento a tus dudas e intereses de viaje en el destino.  

Protocolos de higiene y seguridad 

Todos los colaboradores portan cubrebocas y careta protectora e implementan el uso de gel antibacterial, además, tu agente te recibe siempre con la sana distancia requerida para seguridad de todos. Cualquier información sobre citas y confirmaciones se envían por WhatsApp para evitar el contacto físico y la atención es siempre personalizada, evitando siempre las aglomeraciones. 

Nuestro Departamento de Seguridad Sanitaria, derivado de la contingencia actual, se encarga de la actualización de procesos que cumplan con todas las normativas establecidas por el Gobierno Estatal, Gobierno Federal y la OMS, garantizando los protocolos necesarios para nuestros clientes y personal. 

¡Reserva tu traslado en Cancún y Riviera Maya con PriceTravel!

Unidades cómodas y seguras

Protocolos COVID-19 para el servicio de transportación

  • Uso obligatorio de cubrebocas en todo momento, para pasajeros y personal.
  • Uso de gel antibacterial.
  • Medición de la temperatura antes de abordar el vehículo.
  • No consumir alimentos ni bebidas durante el proceso de traslado.
  • No intercambiar objetos durante el servicio, incluyendo: revistas, libros, guías o documentos que puedan ser fuente de contagio.
  • Seguir las instrucciones del operador en la distribución de asientos con el fin de mantener una sana distancia.
  • Evitar tener contacto físico con el personal.
¡Reserva tu traslado en Cancún y Riviera Maya con PriceTravel!

¡Reserva tu traslado con PriceTravel!