Bienvenido a los hoteles Fiesta Americana

Descansa, diviértete y vive experiencias inolvidables en los hoteles Fiesta Americana. Hospédate en los destinos de ciudad y playa más importantes de México y disfruta de un servicio excepcional y atención personalizada. Esta cadena de resorts cuenta con propiedades en Cancún, Acapulco, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Aguascalientes, Mérida, Cozumel, Monterrey, Querétaro, Cuernavaca, Hermosillo, San Luis Potosí y Guadalajara; y próximamente en Mazatlán y Culiacán.

Bienvenido a los hoteles Fiesta Americana

Fachada del resort Fiesta Americana Condesa Cancún

Encuentra experiencias para cada miembro de la familia y para cada ocasión como despedidas, romance, bodas, compras, negocios, cultura, gastronomía e incluso golf y deportes de aventura. Comprueba por ti mismo la hospitalidad y calidez mexicana en espacios de lujo con un diseño mexicano contemporáneo, arquitectura encantadora y excelentes ubicaciones.

Gastronomía

Saborea las delicias de la cocina gourmet en los restaurantes de especialidades de los resorts de playa y ciudad de Fiesta Americana. Degusta lo más representativo de la gastronomía mexicana e internacional en los centros de consumo bufet y a la carta, y con el servicio a la habitación las 24 horas.

Bienvenido a los hoteles Fiesta Americana

Restaurante Mapani Fiesta Americana Ciudad de México Satélite

Prueba distintos sabores en los restaurantes de los hoteles todo incluido o de concepto Premium All Inclusive, la mayoría sin necesidad de reservaciones.

Las creaciones del reconocido chef mexicano Gerardo Rivera te llevarán por un viaje de sabores mexicanos bajo un concepto contemporáneo y sofisticado a base de ingredientes frescos. El restaurante La Distral, en el hotel Fiesta Americana Reforma en la Ciudad de México, es un grill y tequilería de diseño casual y ambiente entrañable; es el lugar perfecto para probar destilados, cocteles, cocina mexicana, cortes de carne, mariscos, ensaladas y decadentes postres.

Bienvenido a los hoteles Fiesta Americana

Restaurante Fiesta Americana Cozumel

Bienvenido a los hoteles Fiesta Americana

Mezcalería en La Distral

Eventos y Bodas

Organiza tus reuniones de negocios, eventos sociales o convenciones en los salones de diferentes capacidades y estilos, y equipados con tecnología de punta.

El escenario perfecto para celebrar uno de los momentos más importantes en tu vida. Celebra la boda de tus sueños en la playa, al aire libre o en espacios interiores con Weddings by Fiesta Americana. Además los planificadores cuentan con la certificación del Instituto de Igualdad.

Bienvenido a los hoteles Fiesta Americana

Boda en el hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo

Bienvenido a los hoteles Fiesta Americana

Capilla del Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca

Wellness

Revitaliza cuerpo y mente en los spas de los hoteles Cancún Villas, Condesa Cancún, Cozumel, Mérida, Monterrey Pabellón M, Puerto Vallarta y Hacienda Galindo. Elige tratamientos relajantes que utilizan ingredientes regionales como tequila, agave, guayaba, café, aguacate, coco, y chocolate.

Adéntrate en una atmósfera de relajación  por medio de rituales de hidroterapia y prácticas modernas de la medicina holística y el bienestar. Asimismo haz uso de los servicios de peluquería, alberca y gimnasio que tiene algunas propiedades.

Bienvenido a los hoteles Fiesta Americana

Cabina de masaje doble en Fiesta Americana Condesa Cancún

Bienvenido a los hoteles Fiesta Americana

Spa del hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta

Aprovecha nuestras ofertas exclusivas en hoteles Fiesta Americana y reserva con hasta 60% de descuento. Paga hasta en 18 meses sin intereses.