Los viajes a Puerto Vallarta en autobús son ya el comienzo de tus vacaciones

Los viajes a Puerto Vallarta en autobús son tal vez uno de las mejores ideas que puedes plantearte al visitar esta playa jalisciense. La grata experiencia te dirá el por qué.

El avión, es cierto, te lleva en pocas horas a tu destino. Pero hay algo que no puede obsequiar el vuelo: el goce de disfrutar los paisajes desde la ventanilla casi en primera persona, el acercarte poco a poco a tu destino e ir integrándote al paisaje de forma pausada mientras la carretera sigue abriendo nuevos horizontes.

Un buen libro, tal vez tu música preferida o simplemente dejar que el mundo transcurra por otro lado mientras tú descansas mirando las montañas, esas primeras vistas del mar, los poblados y sus habitantes…

Disfrutar de largas pláticas con tus compañeros de viaje, ya sea tu familia, amigos o vecinos de asiento. Tal vez tengas la suerte de conocer ahí mismo a alguien que viva en Vallarta y te obsequie los mejores consejos de viaje para conocer este rincón del Pacífico mexicano.

No calcules las horas. No desees llegar cuanto antes. Piensa que el trayecto es en sí ya parte del viaje. Los folletos no lo agregan como destino, pero el propio camino ya lo es. Ya tendrás muchas horas para la playa, así que déjate absorber por la experiencia de viajar en autobús.

Existen muchos hoteles que ya ofrecen ofertas incluyendo el boleto de autobús. Puedes encontrar diferentes opciones en PriceTravel.