Los boletos de autobús a Huatulco son tu boleto al paraíso

¡Escápate ya! Hay paquetes de boletos de autobús a Huatulco que incluyen hotel para cada gusto y necesidad. Puedes ir en plan familiar, optar por hoteles con alberca y playa propia, elegir resorts sólo para adultos, o acomodarte en un hotel cerca del campo de golf que, además, te brinda descuentos especiales para ingresar al club.

¿Y por qué no? Cita a tus clientes en alguno de los hoteles de negocios, con espacio para reuniones privadas y centro de convenciones, de manera que no todo sea tensión y formalidad laboral. ¿Y si te escapas con amigas a alguno de los resorts con spa? Otra idea magnífica.

La empresa Turistar Lujo cuenta con un servicio nocturno que parte de la Ciudad de México y arriba a su destino a media mañana del día siguiente, recorriendo alrededor de 760 kilómetros.

Puedes aprovechar algunas horas de viaje para organizar tus itinerarios, ya que Huatulco tiene infinidad de atractivos. Sólo piensa que, a lo largo de su costa, se distribuyen 9 bahías y cerca de 36 playas.

Bahía de Tangolunda

En zapoteco, el nombre de esta bahía significa “Mujer Bonita”. Aquí encontrarás los hoteles 5 estrellas y un campo de golf de 18 hoyos. Tienes todo el día para practicar los deportes de agua que se te ocurran: kayak, buceo o snorkel, por ejemplo.

Bahía de Chahué

En lengua local, este nombre quiere decir “Tierra fértil”. Está integrada por tres hermosas playas con vegetación tropical que hace honor a su nombre. Podrás disfrutar también de la cocina local, nacional o internacional; tienes para todos los gustos.

Bahía de Santa Cruz

Es la bahía principal, ya que aquí se encuentra el embarcadero de donde parten los catamaranes a recorrer las bahías. También está el muelle que recibe a los más de 50 cruceros que visitan la región cada año. En ella, se encuentran las hermosas playas de la Entrega, Yerbabuena y Punta Santa Cruz.

Bahía de Conejos

Esta bahía te regala cuatro encantadoras playas: Punta Arena, Playa Conejos, Tejoncito y Playa Arena. Hay algo llamado tour de caballos, que llega hasta este lugar, donde los jinetes más experimentados pueden galopar libremente o nadar en sus aguas tranquilas y transparentes.

Bahía Maguey

Ésta es la mejor bahía para descansar tranquilamente. Dedícate a disfrutar de una buena cocina a base de mariscos, a la sombra de las palapas, pensando sólo en descansar y ver pasar el día.

Bahía de Cacaluta

En zapoteco, significa “ave negra” o cacalote. Es tan bella que ha sido elegida como escenario de varias películas. Forma parte del parque nacional, por lo que es un área protegida. Aquí debes llegar en bote y llevar contigo provisiones para pasar el día, ya que no hay infraestructura que brinde esos servicios. Dependiendo de la época del año, podrás encontrarte con las aves migratorias que cada temporada la visitan. Es un espectáculo para los amantes de la naturaleza.

Bahía San Agustín

En esta bahía se encuentra uno de los arrecifes de coral blanco más grandes del océano Pacífico. Anímate a la práctica del buceo y el esnórquel para conocerlo. Y, en la playa Coyote, quédate a apreciar la caída del sol, una fiesta imperdible.

Bahía del Chachacual

Es una reserva natural donde descubrirás especies como la acacia, el ficus y el mangle. Sus playas Chachacual y La India son refugios para amantes de la tranquilidad.

Bahía del Órgano

En Bahía del Órgano, te deslumbrarás con los más de doscientos metros de fina arena y oleaje suave. Un paraíso listo para recibirte en tus próximas vacaciones.

Ya ves: romance, familia, negocios, relajación o deporte… cualquier excusa es buena para tomar un autobús a Huatulco. No lo dejes pasar y aprovecha las promociones que te ofrece PriceTravel.