Boletos de autobús a Acapulco, un clásico mexicano

¿Por qué los boletos de autobús a Acapulco siempre serán buscados? ¡Porque es el destino turístico mexicano por excelencia! Nos guste o no, este puerto de Guerrero es una referencia e ícono de México y del mundo entero en cuanto a playas se refiere.

¿Qué hace de Acapulco un destino tan fascinante aún después de tantos años? Sigue leyendo para averiguarlo.

El comienzo

La leyenda de Acapulco inició en la década de los cincuenta del siglo pasado, cuando estrellas del cine y la música, como Elizabeth Taylor, Elvis Presley y Marilyn Monroe, llegaron a vacacionar a sus playas. Fue en este momento en el que la Perla del Pacífico se volvió famosa y el destino preferido tanto de turistas nacionales como extranjeros.

Más que una playa

A raíz del desorbitado crecimiento que presentó el puerto desde esa época, Acapulco se ha convertido en un destino turístico que no sólo ofrece la playa como atractivo, sino que tiene una gran variedad de actividades y comercios para hacer de tus vacaciones toda una experiencia.

Visitar el mercado de Acapulco y comprar artesanías, comer en la orilla de Caletilla unas buenas quesadillas de cazón; visitar Punta Diamante, bailar una noche en cualquier centro nocturno a la orilla del mar; ver el espectáculo de clavadistas en La Quebrada o deleitarte en los restaurantes Amigo Miguel Beto Godoy, son sólo algunas de las múltiples actividades que puedes realizar aquí.

Boletos de autobús a Acapulco

Por la ya mencionada demanda, prácticamente en cualquier punto del país que no tenga salida al mar puedes encontrar boletos de autobús a Acapulco de manera fácil y sin tener conflictos con los horarios.

Diversas líneas terrestres ofrecen boletos de autobús a Acapulco en hasta 20 horarios distintos, por día, para cubrir la excesiva demanda que hay año con año.

Los precios varían dependiendo si quieres un servicio sencillo o de lujo. Revisa tus opciones, así como cuánto y por qué servicios estás dispuesto a pagar.

¿Qué más hacer en Acapulco?

¡Tus opciones son ilimitadas estando en el puerto! Si prefieres algo temático puedes visitar alguno de sus balnearios para toda la familia. O si eres un espíritu que disfruta de la naturaleza, te recomiendo ampliamente visitar la Roqueta o el Cerro de la Pinzona.

En caso de que te guste probar la gastronomía de los lugares que visitas, entonces no puedes dejar de pedir un pozole verde cerca de la costera Miguel Alemán. Pero si lo que te gusta es la fiesta, algunos de los mejores antros que actualmente hay en el país se encuentran en Acapulco.

Al respecto, te recomiendo ampliamente visitar Mandara, sobre la carretera escénica a Las Brisas. Si de revivir los clásicos se trata, el famosísimo Baby’O es, sin duda alguna, el lugar más mítico del puerto para pasar toda la noche bailando.

Si de manufactura mexicana estamos hablando, el mercado de artesanías es definitivamente tu opción. Para los que no gustan de estar rodeados de muchos turistas, Acapulco tiene opciones como el Jardín Botánico, la Catedral o el Campo Tortuguero, los cuales ofrecen un punto de vista distinto del lugar.

¿Qué otros lugares de Acapulco recomiendas? Platícame en mis redes sociales tu experiencia en este destino de sol, arena y mar.