Boletos de autobús por Internet: Acapulco, un destino clásico

Viajar a un clásico está a un par de clics. Sólo hace falta comprar tus boletos de autobús por Internet a Acapulco para vacacionar en un destino imprescindible.

Se trata de un destino ideal para todo mundo. Familias, aventureros, en plan amigos o en asuntos románticos. En esta playa guerrerense todos tienen espacio.

Con historia

El Fuerte de San Diego es tal vez el sitio de Acapulco que tenga más acento histórico. Es una construcción que data de cuando ésta playa poco sabía de turismo y mucho de entrada de mercancías provenientes de Asía. Pero las oleadas de artistas de Hollywood que visitaron este puerto es otro de sus puntos fuertes en cuanto a momentos importantes de tiempos pasados.

Y no se puede hablar de otras épocas sin mencionar la zona de playa Caleta o del mítico sitio donde se salta al mar sin un ápice de miedo… se trata de los clavadistas de la Quebrada. Ya van más de 60 años en que aquellos brincos con destino al mar han creado las postales más clásicas de este sitio turístico de México.

Plan activo

Si no sólo buscas un excelente rincón en la playa para disfrutar del sol y del mar, vas en el camino correcto al pensar en Acapulco como destino de vacaciones.

Puedes llenarte de adrenalina esquiando en la laguna de Coyuca, volar en el bungee de la Costera, o bien, viajar por el cielo a bordo de un paracaídas. Si quieres practicar tenis, hay muchos campos para elegir. No por nada aquí se celebra el Abierto Mexicano de Tenis.

Y si buscas mucha paz y mucha naturaleza al mismo tiempo entonces la laguna Tres Palos debe estar en tu agenda: es un paraíso para nadar rodeado de paisajes fantásticos, sobre todo en el punto donde laguna y mar se encuentran.

Compras y vida de noche

El centro comercial La Isla es un destino en sí para los amantes de las compras y de lugares para comer buenos platos de mar. En Punta Diamante también existen diversas zonas comerciales para sacar a pasear a la cartera.

Para temas de cenas románticas con vistas espectaculares a la bahía, no hay mejor idea que trasladarse a la Carretera Escénica y disfrutar de una velada en alguno de los restaurantes que se encuentran en ella. Y para las almas que están en búsqueda de mucha noche, lo mejor es ir a la Costera, donde se encuentran las mejores discotecas.

No hay que olvidar un sitio donde hasta cuatro mil personas pueden disfrutar de conciertos y de espectáculos de primer nivel. Se trata de el Forum Mundo Imperial.