Boletos de autobús a Pachuca: museos y parques para visitar

En cualquier época del año, los boletos de autobús a Pachuca son la mejor llave de acceso para toda la gente que desea conocer la capital del estado de Hidalgo. Tal vez no sea la más grande ni la más poblada del país, pero ofrece un aire de campo que te hace querer caminar por esta íntima y pequeña ciudad.

¿Te gusta la idea de conocer Pachuca? Sigue leyendo este artículo para conocer más detalles.

Boletos de autobús a Pachuca

Tal vez ya adelantes la que será mi primera advertencia, pero es que esta recomendación es muy importante: compra tus boletos de autobús con anticipación para evitar que se acaben o que la disponibilidad sea limitada. Nada mejor que planear con tiempo para economizar en cuanto a los traslados se refiere.

Compara las líneas de autobuses que viajan a Pachuca, así como los servicios que ofrecen, horarios y precios.

¿Qué hacer en Pachuca?

Existen múltiples actividades que puedes realizar en esta región. Una de ellas es visitar el parque ecoturístico El Cerezo, un lugar lleno de aventura que se localiza dentro de la reserva del Parque Nacional del Chico. Recorre el lago en tirolesa, renta una cabaña y haz un día de campo en este bello lugar de Hidalgo.

Pachuca también es un lugar lleno de arte tanto para sus habitantes como para la gente que gusta de visitarlo. En la ciudad puedes encontrar diversos museos, tales como el Cuartel del Arte, el Museo de la Fotografía, el Museo del Ferrocarril, el Archivo Histórico y Museo de Minería, la Galería Leo Acosta y el Museo del Rehilete, en el cual los niños pueden aprender y disfrutar acerca de la ciencia de forma amena y muy divertida.

Si estás de fin de semana en Pachuca no puedes dejar de tomarte una nieve sentad@ en una banca del Parque Bicentenario, el Jardín Niños Héroes, el Parque Hidalgo, el Jardín Colón, el Jardín del Arte o el Parque del Charro.

Tampoco puedes dejar de visitar el ex Convento de San Francisco ni el famoso monumento de Cristo Rey, uno de los grandes íconos de la ciudad de Pachuca. Esta edificación se construyó a petición de un grupo de ex mineros que trabajaban en la mina del Paricutín y mide nada más que 33 metros de alto, cifra que simboliza la edad de Cristo.

Recuerda, los boletos de autobús a Pachuca te ofrecen la posibilidad de visitar una ciudad llena de historia y tradiciones. La Bella Airosa está abierta los 365 días de año para sus visitantes.