Vive la magia a bordo de un crucero de Disney®

Si crees que navegar por los mares en un impresionante barco de cruceros es algo emocionante, imagina hacerlo a bordo de un crucero de Disney®. Esto es posible si viajas en uno de los navíos de la prestigiosa compañía Disney Cruise® Line que cuentan con el sello mágico distintivo de esta conocida marca.

Navegar en un crucero Disney® es una experiencia que todo niño debe vivir, incluyendo por supuesto ese niño que todos llevamos dentro. Los buques de Disney Cruise Line® tienen todo lo que pudieras esperar de un barco de primer nivel: piscinas, teatros con entretenimiento variado, gran oferta de restaurantes, áreas de juegos y club para niños, spa y gimnasio, y aunque no lo creas, zonas exclusivas para la relajación de los adultos. La gran diferencia de esta línea de cruceros radica en que puedes convivir con tus personajes favoritos del mundo de Disney®. Imagina interactuar con Mickey, Minnie y las princesas de Disney® en actividades que te harán recordar lo magnífico que es ser niño.

Las regiones que recorre esta línea de cruceros para niños y adultos son Alaska, Europa, Hawái, el Pacífico mexicano, el Canal de Panamá, el Caribe y Las Bahamas. Dependiendo del itinerario y la región que elijas visitar, hay cruceros desde Miami, Puerto Cañaveral, Copenhague, Barcelona, Vancouver, San Diego, Galveston y San Juan, Puerto Rico.

Además, por si esto fuera poco, la línea de cruceros Disney® tiene una isla privada, la paradisíaca Castaway Cay que se encuentra en Las Bahamas rodeada de arena blanca y aguas color turquesa. La isla tiene áreas para niños y adultos, y una variada oferta de actividades como snorkel, pesca y tours en botes con fondo de cristal. También posee una zona de cabañas exclusivas para adultos donde se ofrecen masajes relajantes. La visita a esta isla está disponible en varios cruceros de las regiones del Caribe, Panamá y Las Bahamas.

Y tú, ¿has vivido una experiencia a bordo de un crucero de Disney®? Cuéntanos cómo te fue.

Fotos: Port of San Diego, Christian Lambert Photography, davitydave, Peter Dedina, arctic_whirlwind