¿Qué hacer en un crucero? ¡Disfrutar de la vida!

¿Qué hacer en un crucero? Viajar en cruceros tiene que ver con disfrutar de los placeres de la vida y divertirse con la gente que más quieres. Los cruceros MSC tienen un menú de actividades y diversión sorprendente.

Desde el primer momento

Desde que el crucero suelta las amarras, la fiesta y la diversión inician.

La Fiesta de Partida, por ejemplo, te pondrá a tono: una tropa espectacular de bailarines desfilará en cubierta con los disfraces más estrafalarios. Por su parte, la Fiesta Marítima, que tiene lugar en la piscina, consiste en juegos en el agua o temáticos en equipo, bailes en grupo y, por supuesto, el brindis de bienvenida.

Mientras esto sucede, en las diferentes áreas de alimentos y bebidas, los bufetes con las delicias gastronómicas más exóticas estarán esperándote con sus humeantes e irresistibles aromas.

La música no se detiene

Durante todo el trayecto, el componente musical nunca descansa. Todo el día, en diferentes áreas del crucero, la música, los bailes y los shows llenan de vida la embarcación.

Hay música para todos los gustos: orquestas danzantes con bailes de salón y música disco, conjuntos latinoamericanos con ritmos tradicionales, folk napolitano con guitarras y mandolinas, bandas de swing con clásicos de los años 50, cuartetos de piano y cuerdas ejecutando obras clásicas, bandas de jazz con melodías sofisticadas, música country. World music con ritmos árabes, gitanos, mexicanos y, en general, de distintos rincones del planeta. También emergen los ritmos latinos como samba, tango, calipso y sones cubanos.

En el teatro, hay conciertos de piano clásico y violín. En el piano-bar, además de espléndidos ejecutantes del piano, encuentras cantantes y músicos de gran nivel.

La cuestión es decantarse por alguna opción. Lo seguro es que la diversión no tendrá límites.

Shows y teatro

En cada travesía, MSC presenta varios espectáculos en sus bellos teatros. Importantes y prestigiados directores, coreógrafos, diseñadores, cantantes, bailarines, actores, acróbatas y magos de todo el mundo, participan en el montaje de shows clásicos o vanguardistas pensados para todas las edades.

La oferta de música y espectáculos es, sin duda, amplia y de gran calidad. Por lo general, en cada viaje se presentan seis espectáculos y, por lo menos, un show francés con todo el glamour e imaginería del París de noche, y un musical tipo Broadway, así como shows temáticos con actores, cantantes y músicos de primer nivel.

Actividades nocturnas

Las actividades nocturnas se llevan los reflectores. Entre ellas están:

  • Las glamurosas galas al atardecer, donde los oficiales invitan a las damas a bailar, son un clásico que fomenta el buen ambiente entre tripulación y viajeros.
  • El polvo de estrellas es un divertido concurso de baile con los instructores como parejas.
  • La Fiesta de la Gloria Floral te remite a la época de los sesentas con un poco de rock and roll.
  • La Noche Italiana es también un clásico de MSC.  Consiste con divertidos juegos en equipo y competencias de canto y baile.
  • La Fiesta de Carnaval, con las luces y el ambiente de Río de Janeiro, es la cereza del pastel.

En fin, puedes estar seguro de que los cruceros te garantizan diversión y buenos momentos a toda hora. MSC tiene un programa de actividades para todas sus navegaciones que es de lo más sofisticado y de alta calidad, con artistas de altos vuelos y con la experiencia y vocación necesarias para hacerte disfrutar de los placeres de la vida.

Vive momentos inolvidables, reserva tu crucero con la agencia de viajes PriceTravel que tiene los paquetes más atractivos del mercado.

Muy buen viaje.