Cruceros: los mejores viajes de aniversario de bodas

Se acerca una fecha especial para ti y tu pareja, y estás pensando cuáles son los mejores viajes de aniversario de bodas. Renueva tus votos de amor sobre el mar. Invita a tu pareja a disfrutar de unas vacaciones a bordo de un crucero, solos y con todo el tiempo del mundo para estar juntos.

Hoy en día, los cruceros se acomodan al gusto y la necesidad de cada pasajero. Son ciudades flotantes reales donde podrás satisfacer cualquier antojo o capricho de tu media naranja y sorprenderla con los más variados presentes. Más allá del destino que elijas visitar, tu estadía a bordo será una experiencia llena de emociones. Imagina una noche estrellada, la brisa en el rostro, el reflejo de la luna sobre el mar, y tú y tu amor de la mano o fundidos en un abrazo. Incomparable, ¿no?

Día y noche juntos

Puedes sorprender a tu pareja con un desayuno servido en la intimidad del camarote o invitarla a disfrutarlo en la cubierta, mientras observan cómo sube el sol. Durante el día, además de pasártela de maravillas en la alberca, tomando un jugo, o degustando algún tentempié, pueden bajar a tierra y recorrer los alrededores. Pasada la tarde, podrán ver una película, una obra de teatro o deleitarse con algún un concierto. Por la noche, tal vez se vistan para la ocasión y se deleiten con una cena de gala, o pueden optar por una cena privada, sólo para ustedes dos, privilegiando los momentos íntimos. O, ¿qué te parece elegir la adrenalina del casino, el glamour de alguna fiesta temática o el ritmo alocado de una disco?

Relajación o movimiento

Seguramente, no podrás dejar de agasajar a tu enamorado y lo sorprenderás con la invitación a disfrutar juntos de un incomparable momento de relajación en los centros de bienestar o spas que hay a bordo. Cada día despliega un sinnúmero de beneficios: masajes terapéuticos, sauna, baño turco, tratamientos de bellezas o jacuzzi les devolverán el equilibrio del cuerpo y la relajación de la mente.

O, ¿por qué no marcar cita en el gimnasio? Juntos pueden mantenerse en forma. Aeróbico, footing, indoorbike o cualquier deporte a cualquier hora del día. ¿Te aburre la rutina? Entonces toma una clase de baile. Será más divertido y en buena compañía.

El crucero es el viaje preferido a la hora de elegir un viaje romántico y, por ello, muchas compañías navieras ofrecen paquetes especiales que están detrás de todos los detalles que recuerden a cada momento que se festeja una unión de amor. Siempre cuidados y sintiéndose únicos. Así, al hacer tu reserva conviene aclarar a tu agencia que es un viaje especial, para que se realicen todos los preparativos necesarios, y los que tú mismo peticiones, como alguna decoración personalizada en el camarote, flores y champán de bienvenida. Seducción en todo momento y en cada rincón.

No hay nada más romántico que navegar con alguien especial.