Cruceros 2015 todo incluido ¡a sitios remotos!

Aún quedan días en el año para viajar, así que hay podrás aprovecharlos viajando. La oferta de cruceros 2015 todo incluido es muy variada, y te lleva  por aguas que quedan muy lejos de casa, pero aquí tienes cinco ideas, todas ellas, a miles de kilómetros de tu rutina.

Mediterráneo

La idea es partir de Barcelona con rumbo a Dubái, en los Emiratos Árabes. Harás escala en Souda, Grecia, después de haber navegado cuatro días. Posteriormente, llegarás al puerto de Ashdod, en Israel, y harás una última escala, antes de llegar a tu destino final, en Aqaba, ya en tierras de Jordania.

Para ello, Royal Caribbean ha preparado su crucero Explorer of the Seas, donde tendrás a tu disposición lo clásico que un barco de su nivel está acostumbrado a llevar abordo: decenas de actividades, lujo, compras, albercas, y un etcétera tan grande como el viaje que realizarás.

Al otro lado del globo

Si buscas viajar muy, pero muy lejos de tu casa, entonces no hay mejor opción que subirte al crucero Voyager of the Seas de Royal Caribbean, y, además de disfrutar cada una de las áreas y actividades del barco, tener la cámara muy lista, porque te esperan paisajes realmente de ensueño. Partirás de Sydney, Australia, y, durante cinco días, viajarás por los mares hasta llegar a Isla Misterio; al día siguiente, te espera Isla de los Pinos, en Nueva Caledonia y, en otro breve viaje, arribarás a Numea. Posteriormente, vendrán dos días de pleno viaje de mares para llegar a Bay of Islands y Auckland, en Nueva Zelanda. El viaje es circular, así que tu destino final es Sydney.

A través del Atlántico

Santos, en Brasil, es el puerto donde comenzará una aventura en crucero difícil de igualar, ya que visitarás ciudades del nivel de Río de Janeiro y Salvador de Bahía, en Brasil, así como Santa Cruz de Tenerife, Málaga y Barcelona, en España. Se trata de un viaje de 14 noches, donde casi una semana está destinada a vivir en alta mar en el barco Rhapsody of the Seas, de la compañía Royal Caribbean. Playas, sabor y cultura te esperan durante este recorrido.

Dirección Asia

Se trata de llegar a Japón y Rusia partiendo desde un puerto canadiense. Así es, un viaje épico. La primer escala es en Petropávlovsk, tierra rusa, a la que llegarás después de más de una semana navegando las aguas del Pacífico norte, proveniente de Vancouver. Los siguientes días tendrán menos duración en alta mar, ya que arribarás casi cada día a un puerto distinto: Otaru, Hakodate, Tokyo y Yokohama, todos ellos localizados en Japón. El barco se llama Celebrity Millenium, perteneciente a una de las líneas de cruceros más importantes del mundo, Celebrity Cruises.

En el corazón asiático

Es un continente enorme así que, para recorrer una pequeña porción de él, se requieren algunas noches de viaje. Los cruceros Azamara, a través de su crucero Azamara Journey, proponen un viaje de 13 noches recorriendo India, Myanmar, Tailandia, Malasia y Singapur. El puerto de salida es Chennai, en la India, y el destino final es Singapur. Los días de navegación en alta mar son pocos, así que prácticamente tendrás un puerto para visitar durante cada día del trayecto. Yangúm, Phuket o George Town son algunos de los sitios que descubrirás en esta expedición marítima.