Cruceros por el mundo con una noche de duración

Lo bueno no necesita de grandes dosis. Viene concentrado. Por eso existen cruceros por el mundo donde una noche es suficiente.

Es una forma de dar alternativas originales a tus vacaciones. La formula es sencilla: recorres de punto 1 a punto 2 en un crucero de lujo. Lo normal sería hacerlo en avión, tren o autobús. Pero… ¿para qué ser normales en esta vida?

De Génova a Barcelona

Los cruceros MSC te ofrecen la oportunidad de recorrer el Mediterráneo a bordo del barco Splendida. Sales desde Génova y arribas a Barcelona. Dos puertos espléndidos europeos. Podrías hacerlo por carretera, pero existen decenas de túneles entre Génova y la frontera con Francia que no te recomiendo experimentar.

El barco cuenta con todo lo que esperas: biblioteca, hasta 3 albercas y si buscas jacuzzis, ¡cuentas con diez! También hay áreas de juego para niños, toboganes y biblioteca para los momentos de juegos cerebrales. Y si eres fan de los circos, estás en el sitio adecuado ya que tendrás un circo estilo europeo mientras tu gran buque navega las aguas por donde algún día los fenicios comenzaban a comerciar.

Costa catalana

Ya que estás en Barcelona, puedes optar por otra noche para recorrer la costa de los países catalanes. El puerto de salida es la capital de Cataluña y la llegada es a la tierra donde el arquitecto Calatrava ha construido sus mundos, para algunos mágicos, para otros, mejor olvidarlos. Se trata de Valencia.

El barco se llama Sovereign y la compañía que lo maneja es Pullmantur. Cuentas con dos albercas, gimnasio y una pared de escalada, cancha de pádel y una pista de correr para terminar de agitar ese cuerpo en vacaciones. Por la noche, el teatro Broadway ameniza la travesía.

Pacífico Norte

La línea de cruceros Norwegian Cruise Line te ofrece su barco Norwegian Pearl para que lo disfrutes partiendo desde Seattle con destino a Vancouver. Un viaje para disfrutar las aguas del norte del continente americano.

¿Con qué cuentas a bordo? ¿Qué tal un restaurante con sabores para todo mundo, incluidas dietas especiales? O también podrás divertirte en espectáculos nocturnos y fiestas temáticas, galerías de arte, discoteca, club de la comedia y un teatro. Por no hablar de su cancha de tenis, la pared de escalada, el club de niños, tobogán acuático, seis jacuzzis, gimnasio, alberca y solárium.

Y si aún no tienes suficiente, entonces piensa que todavía está a la mano la opción de disfrutar el Mandara Spa, el casino y su café internet. ¡Una noche no será suficiente!