Bodas en el Caribe, ¡celebra en un crucero!

¡El día especial se acerca! Y entre tus más recientes búsquedas en Internet se encuentran las bodas en el Caribe. ¿Te interesa hacer de esta fecha algo increíble? Te propongo un giro de tuerca… ¡cásate en un crucero!

Ceremonia en mar o tierra

Ya sea tu luna de miel, una renovación de votos o de plano tu boda completa, la Carnival Cruise Line ofrece estos y y otros servicios para realizar tu evento como siempre lo soñaste.

Carnival cuenta con distintos puntos de inicio para desembarcar en el Caribe mexicano. Estudia sus planes y precios, que son de los más económicos en el mercado.

¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Cuál es tu destino? ¿Prefieres ofrecer la ceremonia en el barco o en alguna isla paradisíaca? Carnival se adapta a tus deseos y los hace realidad… ¡después de todo tú y tu pareja son los protagonistas del día!

Con wedding planner

MSC Cruceros es otra de las líneas que ofrece la facilidad de que hagas una boda en el Caribe. Fundada en 2003, esta flota 100% europea pone a tu disposición una serie de paquetes que van desde los más sencillos hasta los que abordan el día después de tu boda.

La empresa pone a tu disposición un wedding planner 24/7 una vez pagado tu paquete de bodas, y así te garantizan tu entera satisfacción en la realización de tu evento.

En diciembre de este año, MSC Cruceros pondrá en operación un nuevo destino en el Caribe: Cuba.

¿Más opciones?

¡Pues hemos llegado al Royal Caribbean! Como bien lo dice su nombre, esta línea fundada en 1968 es especialista en los viajes al Caribe, y cuenta con toda una gama para realizar no sólo bodas, sino cualquier tipo de eventos en alguno de sus inmensos barcos.

Como dato adicional, Royal Caribbean cuenta con 21 buques en su flota, de los cuales el Freedom of the Seas y el Liberty of the Seas son los más grandes, con capacidad para 3,634 pasajeros cada uno.

¿Te gusta esta idea? ¿Tu boda en un crucero? ¡Es tan romántico como suena! Y ya sea que decidas hacerlo en la borda del barco o en una paradisíaca playa del hermoso Caribe tienes muchas opciones para hacer de este día uno de los más especiales de tu vida.

Además, la gran ventaja que tendrás en esta situación es que tú no tendrás que preocuparte prácticamente por nada, ya que la línea de cruceros que escojas lo hará todo por ti.

¿Celebraste tu boda así? ¿Planeas hacerlo? Cuéntame tu experiencia en mis redes sociales.