Los cruceros más grandes del mundo: Harmony of the Seas

Dentro de la historia de los cruceros más grandes del mundo está a punto de terminarse el que irá a la cabeza de todos ellos. La compañía Royal Caribbean anuncia que falta poco tiempo para presentarnos a su nuevo y gigante bebé.

El próximo año

En mayo de 2016 se estima que el crucero Harmony of the Seas realice su primer viaje. Por ahora está en un dique seco en una fase de últimos detalles. Pero es tal su tamaño que aún se requieren unos meses más para poderlo enviar a todas las aguas del mundo.

Mares robóticos

Además de contar con diversas zonas comunes en otros barcos de este tipo, podrás tomar una bebida del futuro: contará con el bar Bionic, donde tu mesero no será de carne y hueso, sino de chips y discos duros. Se tratará de un robot.

Mediterráneo

La primera temporada está pensada para que se desarrolle en el Mediterráneo, con viajes de siete noches partiendo desde Barcelona. También será posible abordarlo en Civitavecchia, Italia.

Muchas toneladas

Oasis y Allure of the Seas, dos inmensos cruceros con que ya cuenta Royal Caribbean, tienen un peso de 225,282 toneladas. Pero Harmony va más allá. Tendrá dos mil más. Las necesarias para llevar a bordo a 5,479 pasajeros y para navegar por aguas internacionales con un barrio llamado Central Park, donde habrán miles de árboles y un carrusel.

Otoño de estreno

Si tus ganas de viajar por el mar en un barco novedoso no pueden esperar hasta el 2016, entonces aprovecha el estreno del crucero Anthem of the Seas, con salidas desde Nueva York. Las amenidades que tendrás mientras surcas aguas incluyen casino, espectáculos nocturnos, pantalla de cine exterior, pared de escalada, teatro, spa, zona acuática y un largo etcétera que no cabría en este blog.

Pero no te olvides de uno de los grandes guiños que tiene preparado este barco: North Star. Se trata de una cápsula móvil desde donde podrás tener vistas a 100 metros de altura sobre el nivel del mar y con un ángulo de visión de 360 grados.

Para aprovechar todo este mundo que ofrece el crucero Anthem of the Seas tal vez sea necesario que viajes en él muchas noches. Existe una opción donde navegarás durante casi dos semanas, partiendo desde Cape Liberty con destino a Haiti, Antigua, Martinica, y otro par de islas caribeñas antes de volver a Estados Unidos. Para reservar este paraíso flotante sólo tienes que llevar a cabo una cosa: ¡hacer clic aquí!