Vacaciones en un crucero, los mejores destinos

Las vacaciones en un crucero se encuentran, desde siempre, entre las opciones favoritas de toda la familia cuando de descansar se trata. ¿Qué los hace tan populares? Algunos dicen que es por la completa sensación de relajación, otros por los múltiples servicios que ofrecen, y, algunos más, por la idea de poder visitar diversos sitios con el mar como protagonista de sus aventuras.

¿A dónde se te antoja irte de vacaciones en uno de los numerosos cruceros que existen? Aquí te dejo algunas opciones:

Australia y Nueva Zelanda

Si has decidido tomar tus vacaciones en crucero en el hemisferio sur de nuestro planeta, diversas líneas marítimas te ofrecen tours que van desde 12 hasta 18 días para conocer Sidney, Melbourne, Wellington, Christchurch y Tasmania, por mencionar algunas de las paradas que realizan en este punto del océano Pacífico.

Dubai y Emiratos Árabes

Fujairah, Abu Dhabi, Sharm El Sheikh y Aqaba son sólo algunos de los puertos que aborda el místico Medio Oriente, uno de los lugares más lujosos y de mayor crecimiento en el mundo actualmente.

Disfruta de los áridos paisajes de esta región y conoce un poco más sobre una de las regiones más antiguas y con mayor historia que existen.

Islas Galápagos

Este lugar no sólo sirvió de inspiración y ayuda para Charles Darwin en su famosa Teoría de la Evolución, sino que es un santuario de especies animales y vegetales que sólo puedes encontrar en este remoto pedazo de tierra situado a poco menos de 1,000 kilómetros de Ecuador.

Bucear o practicar snorkel en estas islas es obligatorio, pero si prefieres algo más tranquilo puedes simplemente caminar y disfrutar de la paz que emana el lugar.

Sudáfrica

Disfruta las bellas Islas Portuguesas y camina por sus inmensas y relajantes playas. Pero si estás buscando algo más bullicioso, la ciudad de Durban (el puerto más importante de todo el continente) ofrece el mejor ambiente para divertirte y pasar algunas noches de locura y fiesta con los lugareños.

¿Quieres más? Ciudad del Cabo te cautivará con su particular vista del horizonte y sus montañas que se alzan sobre el puerto. Para los aventureros, Madagascar y las Islas Mauricio se convertirán en sus destinos favoritos desde el momento en el que pongan un pie en su tierra.

El Mediterráneo

No sólo es uno de los mares más grandes del mundo, sino que ofrece una amplia variedad de destinos en uno de los puntos más visitados de todo el planeta: Europa.

En el Mediterráneo podrás visitar desde los destinos clásicos como Barcelona, Florencia y Marsella, hasta puertos más exóticos, como los de Grecia, Estambul o Malta.

Si tomaste esta opción para vacacionar, te recomiendo ampliamente comer en cualquier restaurante de mariscos entre los muchos que se encuentran a la orilla del Pireo, el puerto más importante de Atenas.

¿Cuál es el destino que más te convenció? Cuéntame en mis redes sociales.