Mejores cruceros por Europa, de norte a sur

Seamos sinceros, ¿quién alguna vez no ha deseado viajar a solas para conocer guapas o guapos extranjeros y sostener un tórrido romance? Una buena idea tal vez sea emprender la aventura en alguno de los mejores cruceros por Europa con bellas ciudades como escenario perfecto para conocer nuevas personas.

¿Te animas a probar? Aquí te dejo algunos de los destinos más populares:

Bélgica y Holanda

Imagínate visitar dos de los países más open mind del mundo en un crucero lleno de personas solteras que buscan el amor y un buen paisaje como fondo de su historia romántica… ¡digno de contárselo a tus nietos!

Este es uno de los mejores cruceros por Europa y te permitirá conocer lugares como Amsterdam, Rotterdam, Amberes, Gante, Middelburg y Bruselas viajando a lo largo de los ríos Mosa y Escalda, así como los diferentes canales de Amsterdam.

Capitales Bálticas

Conocer a una persona especial con estas bellas ciudades de fondo es, sin duda alguna, una de las cosas más románticas que te podrían ocurrir.

Tus destinos en este viaje incluirán a Copenhague, Rostock, Berlín, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo y Tallin. Te aseguro que la espectacularidad de estos destinos es incomparable.

El Danubio

Si estás por el centro de Europa, este crucero es casi una obligación dentro de tu viaje. Recorre Viena, Budapest, Bratislava y Dürnstein a través de uno de los ríos más bellos y espectaculares del mundo: el Danubio.

Disfruta de la belleza de estos lugares mientras buscas a tu media naranja. No olvides comer un schnitzel mientras estés en Viena y en Dürnstein es obligatorio beber uno de los excelentes vinos que se cosechan en la región.

Budapest y Bratislava son sitios mucho más baratos que los dos mencionados arriba, así que si vas a comprar recuerdos o regalos te recomiendo que esperes hasta llegar a estos lugares.

Islas Griegas

Este es, sin lugar a dudas, otro de los mejores cruceros por Europa de la actualidad.

Aquí podrás conocer Santorini, Mykonos, Atenas y Katakolon, tan sólo por mencionar algunos destinos, mientras te diviertes en las mejores fiestas y antros que ofrecen los puertos.

¡No te puedes perder uno de los puntos más turísticos y bellos de toda Europa!

Los Fiordos

¿Frío? Un crucero por los Fiordos Noruegos es el pretexto perfecto para que tu persona ideal te abrace en la cubierta del barco.

El recorrido incluye ciudades como Trondheim, Alesund, Hellesylt, Skjolden, Geiranger, Bergen, Stavanger y Malmö para completar el viaje perfecto.

Estas son sólo algunas opciones para que te embarques en los mejores cruceros por Europa, pero recuerda lo que siempre te digo… ¡el destino lo eliges tú!