Descubre la magia de los cruceros por Sudáfrica

Toma uno de los mágicos cruceros por Sudáfrica y vive una experiencia única en la vida. Los navíos de la línea MSC Cruises que recorren la costa sur de África permiten visitar sitios paradisiacos, vivir aventuras únicas y conocer culturas maravillosas al mismo tiempo de gozar de todas las comodidades de un  hotel de lujo flotante.

Elige entre cuatro diferentes rutas dependiendo de tu tiempo disponible, presupuesto y preferencias. Aquí te cuento un poco de cada una de ellas.

4 noches de crucero: Ciudad del Cabo, Puerto Elizabeth y Durban

Desde México viaja a Ciudad del Cabo, la segunda ciudad más grande de Sudáfrica. Antes de zarpar en tu crucero te sugiero pasar algunos días en la ciudad para conocer sus atractivos.

Descubre la magia de los cruceros por Sudáfrica

Ciudad del Cabo

El día que inicia tu crucero dirígete al puerto y sube al navío. Navegarás dos días por el mar en dirección este, mientras admiras los paisajes de la costa. Prepárate para bajar en Puerto Elizabeth, una ciudad fundada por colonos británicos. Te sugiero viajar a alguna de las reservas naturales cercanas para hacer un safari. ¡Pocos lugares en el mundo tienen tanta vida como Sudáfrica! Maravíllate viendo zebras y jirafas caminar libremente y si tienes suerte podrás ver a los Cinco Grandes: león, elefante, búfalo, leopardo y rinoceronte.

Descubre la magia de los cruceros por Sudáfrica

Elefante africano

Después de vivir la experiencia inolvidable de un safari sube nuevamente al barco para descansar. El quinto día llegarás a Durban, una ciudad costera en la provincia KwaZulu-Natal. En esta ciudad podrás disfrutar de su hermosa playa y moderno malecón Golden Mile.

4 noches de crucero: Durban, Maputo e Isla de los Portugueses

Esta ruta inicia en la ciudad costera de Durban. Ve al puerto y prepárate para zarpar. El navío viajará en dirección a Maputo, capital de Mozambique. Aquí podrás conocer bellas islas, mercados tradicionales y hacer safari en una reserva natural de elefantes. Después seguirás rumbo al noreste para llegar a la Isla de los Portugueses también en Mozambique. Pasarás dos noches en este puerto para que puedas disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer. Descansa en sus anchas playas y visita sus múltiples atracciones culturales.

En tu quinto día llegarás de vuelta a Durban para que regreses a México o pases ahí algunos días por tu cuenta, conociendo sus parques marinos, explorando su jardín botánico o haciendo un safari  en una de las reservas cercanas.

Descubre la magia de los cruceros por Sudáfrica

Ciudad costera de Durban

 7 noches: Durban, Isla de los Portugueses e Isla de Mozambique

Este crucero de ocho días y siete noches te permirá conocer Sudáfrica y Mozambique. Desde la ciudad de Durban tu crucero te llevará a la Isla de los Portugueses, donde el navío estará anclado tres noches. Recorre la isla, descansa en sus playas y goza del entretemiento y oferta gastronómica de tu hotel flotante. El quinto día vas a zarpar y llegarás a la Isla de Mozambique, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Esta isla tiene una ciudad fortificada impresionante que solía ser un puerto comercial portugués en la ruta a la India.  El octavo día irás de regreso a Durban para volver a México o continuar tu aventura por Sudáfrica.

Descubre la magia de los cruceros por Sudáfrica

Islote cerano a la Isla de Mozambique

 11 noches: Durban, La Possession y Port Louis

Este itinerario te permitirá pasar 12 días inolvidables en algunas de las islas más remotas de África. Te recomiendo que antes de iniciar tu viaje en crucero pases algunos días en Durban y tomes un safari en alguna de las reservas cercanas. Maravíllate con la fauna silvestre y toma fotografías increíbles.

El día que comienza tu crucero dirígete al puerto y prepárate para una aventura en ultramar. Pasarás varios días en el mar en dirección al este. Durante este tiempo podrás gozar del entretenimiento a bordo y de comida deliciosa. El quinto día llegarás a la Possession en la remota isla Reunión, ubicada al este de Madagascar. Esta isla que pertenece a Francia, es todo un paraíso natural. Además, su cultura es muy especial, ya que recibió influencias francesas, africanas, chinas e indias. Al día siguiente te dirigirás a Port Louis, la capital de Mauricio, un país en el océano Índico, a unos 200 kilómetros de la isla Reunión. El navío pasará tres noches en el puerto de Port Louis. Aprovecha para conocer su malecón, museos, mercados, templos de diferentes religiones y alguno de sus sitios naturales. Prepárate para zarpar y pasar varios días en el mar, disfrutando de buena comida y mucha diversión. El doceavo día estarás de vuelta en Durban, desde donde podrás ir por tu cuenta a alguna otra ciudad de Sudáfrica o iniciar tu regreso a México.

Aprovecha hasta 18 meses sin intereses y reserva tu crucero ya. Mientras tanto mira este video para que te animes:

Y tú, ¿estás listo para tomar uno de los cruceros por Sudáfrica?