Descubre las fascinantes actividades que Edmonton tiene para ti

 

 

Si en tu lista de propósitos para el 2020 está visitar Canadá, no lo pienses más y explora Edmonton, la vibrante capital de la provincia de Alberta. Enamórate de la belleza salvaje de sus bosques, asiste a increíbles festivales, prueba su deliciosa gastronomía, contempla los encantadores cielos brillantes, descubre las auroras boreales y disfruta de esta ciudad que combina su cultura indígena con la vanguardia.

Invierno

No le temas a las bajas temperaturas, mejor prepara tu ropa térmica y disfruta de la diversión que el invierno te ofrece. Pasea a pie, en bicicleta o segway por los blancos senderos del río Saskatchewan Norte, y contempla la naturaleza. Visita Elk Island National Park, en este oasis invernal podrás realizar senderismo, observar bisontes, contemplar los espectaculares cielos oscuros y admirar las increíbles auroras boreales.

Disfruta de esta encantadora ciudad en invierno

¿Amante de las actividades de aventura? Saca tu lado intrépido, deslízate sobre la nieve en una tabla de snowboard o cálzate un par de esquís en Snow Valley Ski Club, donde encontrarás pistas para principiantes y avanzados. Monta una bicicleta y emprende una aventura en el valle del río, recorriendo 400 kilómetros de montañas cubiertas de nieve.

Vive una experiencia llena de cultura y tradición en el Silver Skate Festival, participa en las actividades, haz una figura en la nieve o pasea en un trineo tirado por caballos. Conoce Ice Castles, esta fascinante atracción convierte el hielo en impresionantes castillos tallados a mano; podrás divertirte en los toboganes, túneles y laberintos. También asiste a Flying Canoë Volant y celebra las tradiciones francocanadienses con música, leyendas y baile.

Primavera  

Llega el momento donde la nieve comienza a derretirse, las montañas se tornan de color café y los bosques reverdecen. ¡Prepárate!, empaca ropa más ligera, pero claro, no olvides una buena chaqueta, y participa en las actividades de esta temporada. Observa la vida silvestre salir de sus madrigueras. Disfruta de festivales de poesía y arte o toma un tour para conocer el proceso de elaboración de la cerveza local de Edmonton, guiado de apasionados expertos.

Camina por el Farmer´s Market, con más de 130 vendedores todos los sábados, donde encontrarás productos cultivados localmente y artesanías elaboradas a mano. En esta temporada, navega a lo largo del río y disfruta de la naturaleza a bordo de una balsa. Ve al Edmonton Valley Zoo y conoce la fauna que alberga el zoológico, o admira increíbles vistas panorámicas y escucha grandes historias de la metrópoli en un paseo arriba de un histórico tranvía.

Verano

Los veranos en esta urbe son gloriosos, prepárate para experimentar días cálidos hasta con 17 horas de luz solar y aprovecha las actividades al aire libre. Vive una experiencia llena de obras teatrales y actividades para toda la familia en el Freewill Shakespeare Festival o en el famoso Edmonton International Fringe Theatre Festival. ¿Apasionado de la gastronomía? Descubre nuevos sabores y prueba exquisitos platillos en el Taste of Edmonton. Sumérgete en una experiencia multicultural donde emerge una mezcla de naciones, entre sabores, tradiciones y ritmos en Edmonton Heritage Festival.

Saca tu lado aventurero y rétate a superar desafiantes obstáculos en el parque de aventuras Snow Valley Aerial Park. Atrévete a sobrevolar los cielos en un helicóptero y contempla las excelentes vistas panorámicas. Vístete con ropa ligera, ponte bloqueador solar y sal a recorrer la ciudad en una bicicleta; programa un día de pesca en familia o descubre increíbles artículos locales en los abundantes mercados al aire libre que hay en esta temporada por toda la ciudad.

Otoño

Sorpréndete con las majestuosas vistas que el otoño te ofrece, con las calles llenas de color marrón por las hojas caídas de los árboles, prepara tu cámara y llévate maravillosos recuerdos. En esta estación, satisface tus gustos cinematográficos con el Edmonton International Film Festival y Edmonton Short Film Festival, donde podrás gozar de películas independientes, cine internacional e increíbles cortometrajes.

Experimenta lo mejor de la música y el teatro en Edmonton Opera o The Citadel Theatre. Ameniza tu día viendo un entretenido juego de hockey en el Rogers Place; o pon a prueba tu agilidad en el laberinto Edmonton Corn Maze y encuentra las pistas que te llevaran a la salida.

Enamórate de los increíbles paisajes que el otoño te regala

¡No esperes más y comienza a planear tus próximas vacaciones! Descubre las actividades por temporada que hay en Edmonton; no importa en qué época del año quieras asistir, aquí siempre encontrarás diferentes aventuras por vivir.