Visita Mazatlán, La Perla del Pacífico y di, México, por ti viajaré

Mazatlán, La Perla del Pacífico

Cada vez falta menos para que llegue el verano y podamos volver a viajar, así que no dejo de pensar cuál será mi próximo destino a tachar de mi check list de viajes por mi país. No sé porqué, pero solo pienso en sol, playa, fiesta, gente alegre y mucha diversión.

Por esta razón, Mazatlán, mejor conocida como La Perla del Pacífico es el lugar perfecto para disfrutar de unas auténticas vacaciones de verano. Después de estar tanto tiempo en casa, imagina despertar en un hotel frente al mar, disfrutar de un día soleado en la playa, relajarte mientras contemplas un  atardecer,  probar la deliciosa gastronomía local, caminar por el malecón y, para cerrar, una noche de fiesta y diversión  al ritmo de música de banda.

Enamórate de Mazatlán

Mazatlán es un puerto fundado en el siglo XVI que combina la arquitectura tradicional de sus sitios históricos con modernos hoteles, y en los últimos años se ha convertido en un destino que atrae a miles de viajeros.  La ciudad cuenta con una gran infraestructura turística, sus opciones de hospedaje van desde lujosos hoteles todo incluido por si tu mood de vacaciones de verano es relajado, hasta hoteles pequeños por si buscas explorar cada rincón de la ciudad y solo llegar a descansar.

Pasea por el malecón considerado uno de los más largos del mundo, mientras gozas de una increíble vista al mar rodeado de montañas; disfruta de una amplia oferta de restaurantes, bares, hoteles, puestos ambulantes, donde podrás comprar artesanías y probar la gastronomía callejera. Si lo prefieres aborda una Pulmonía, que no es más que un vehículo parecido a un carrito de golf, usado como transporte publico en la ciudad, y ve a recorrer la exclusiva Zona Dorada donde se encuentran lujosos resort, joyerías, boutiques de diseñadores y restaurantes de alta categoría.

Enamórate de las paradisíacas playas de la costa del Pacífico. Conoce la playa más tradicional, Olas altas, ubicada frente al malecón; diviértete en playa Gaviotas famosa por sus tranquilas aguas que te invitan a nadar, y anímate a practicar deportes acuáticos en playa Camarón Sábalo o visita Isla la Piedra  conformada por hermosas playas vírgenes.  Por la tarde, vive una experiencia mágica mientras contemplas los últimos rayos del sol sobre la arena dorada con un fabuloso atardecer.

Una de las cosas que hace único a Mazatlán es contar con los mejores mariscos de todo el país; además, sus platillos ofrecen lo mejor del arte culinario sinaloense. Su gastronomía es una fabulosa experiencia para deleitar tu paladar con lo mejor del mar, prepárate para saborear una selección de mariscos frescos en sus comidas típicas: ceviches, cocteles de mariscos, pescado zarandeado, los populares tacos gobernador y claro el mundialmente famoso aguachile. Después de cada comida siempre hay antojo de algo dulce, así que no puedes perderte los tradicionales Suaves, un dulce fabricado en la ciudad a base de bombón y coco.

Unas vacaciones perfectas están conformadas por sol, playa, buena bebida y comida; pero claro, la fiesta, el baile y la diversión nocturna no pueden faltar y para esto Mazatlán se pinta solo. La alegría de los mazatlecos hace que en esta ciudad costera se goce de una agitada vida nocturna.

Diviérte en tus vacaciones de verano

Vete de parranda al afamado complejo Fiesta Land y encuentra lo mejor de la vida nocturna, la oferta varía entre restaurantes donde podrás tomar una cerveza, bares con música en vivo, exclusivos antros como el Bora Bora o el Valentino’s  con una amplia oferta de música de moda, hasta lugares donde bailarás al ritmo de banda sinaloense.

Disfruta de la vida nocturna

¡Comienza a planear tus vacaciones de verano! Después de estar tanto tiempo en casa, es hora de programar esos viajes que venimos postergando, disfruta de México, conoce cada rincón del país y juntos ayudemos a reactivar la economía.