Platinum Yucatán Princess: un hotel solo adultos en Playa del Carmen

¿Solteros? ¿Papá o mamá pero de vacaciones sin niños y con ganas de unos días libres de juguetes? Ven, te cuento de un hotel solo para adultos que, por unos días, será tu oasis en el Caribe mexicano donde la prioridad serás tú: Platinum Yucatán Princess – Solo Adultos.

Este exclusivo complejo frente a las cristalinas aguas color turquesa de Playa del Carmen, te espera con las puertas abiertas y un plan de alimentos todo incluido durante las 24 horas del día, disfruta de la mejor gastronomía y actividades de ocio y deportivas.

Platinum Yucatán Princess un hotel solo adultos en Playa del Carmen

Platinum Yucatán Princess: un hotel de lujo solo adultos a pie de playa

Pero ¿en qué consiste esta disponibilidad de alimentos y bebidas?, te cuento con más detalle. Empieza tu día en un restaurante bufet con opciones internacionales, también abierto para la hora de la comida y merienda. Por supuesto, para la cena, también puedes elegir restaurantes a la carta con especialidades italianas, asiáticas, de carnes y Tex-Mex; además de un restaurante a la parrilla en el área de la playa y uno para snacks para cuando necesites reponer energías en el área de la alberca. Prueba cocteles clásicos e innovadores y bebidas Premium en los ocho bares que encontrarás por toda la propiedad, incluyendo bares húmedos en las albercas y la zona de playa.

Baila toda la noche en la Discoteca Salsa

De lo que más disfruto cuando me hospedo en un hotel de playa todo incluido, como lo es Platinum Yucatán Princess, son las actividades, aquí te recomiendo sacarle provecho a los deportes acuáticos no motorizados como snorkel, kayak, paddle surf, el catamarán y una clase de introducción al buceo en la alberca; créeme que revisar el programa de actividades del día siempre será un acierto y terminarás con experiencias y recuerdos divertidos junto a tu pareja o amigos.

Un aspecto que se ha vuelto importarte en muchos estilos de vida es el ejercicio, y por experiencia propia sé que tener disponible y al alcance una cantidad ilimitada de comida y bebidas no significa regresar a casa con un kilitos de más, al contrario, una estancia en este tipo de hoteles es una oportunidad de cambiar la rutina y ejercitarse; en el gimnasio de Platinum Yucatán Princess tienes la asesoría de un entrenador personal, clases de yoga, seis canchas de tenis y una de usos múltiples, campo de práctica de béisbol, uso de bicicletas, sendero para caminar o correr, e incluso tee de prácticas de golf.

Platinum Yucatán Princess un hotel solo adultos en Playa del Carmen

Practica paddle surf en las instalaciones de Platinum Yucatán Princess

Por el contrario, si lo que quieres es solo descansar y relajarte de las obligaciones de la vida adulta, puedes hacerlo en el jacuzzi, las 13 piscinas, en el spa, el salón de belleza o el temazcal. A mi me encantan los plus, y este hotel ofrece acceso a los hoteles Grand Sunset Princess y Grand Riviera Princess, también de categoría cinco estrellas.

Platinum Yucatán Princess un hotel solo adultos en Playa del Carmen

Consiéntete con un masaje o tratamiento en el spa

En tu habitación o suite goza de amenidades como balcón o terraza, área de descanso, cafetera, y disfruta un relajante baño en la tina. Además también tienes acceso a internet inalámbrico. ¿Te hospedas para celebrar un aniversario o luna de miel? Las habitaciones, pensadas para lunamieleros, cuentan con vista al mar y decoración especial para celebrar la ocasión.

Platinum Yucatán Princess un hotel solo adultos en Playa del Carmen

Descansa en tu habitación o suite como en esta habitación con acceso directo a la alberca

Me parece que esta propiedad a pie de playa tiene todo lo que puedes querer en un hotel de lujo solo para adultos en Playa del Carmen y Riviera Maya. Tienes buena comida, bebidas Premium, actividades recreativas, deportes y un programa de entretenimiento variado, en un ambiente solo para adultos. ¿Qué opinas, te gustaría hospedarte?