Cuatro exclusivos hoteles en San Cristóbal de las Casas

Para redondear tu visita, piensa en alojarte en alguno de los cuatro hoteles exclusivos en San Cristóbal de las Casas,  un rincón chiapaneco que no requiere mayores presentaciones.

En una antigua molienda. El hotel Parador San Juan de Dios se encuentra en un antiguo lugar donde se molía maíz; sus muros de adobe y piedra nos dicen que ya existía la construcción desde el siglo XVII. Puedes elegir entre sus 12 cuartos alguna de las master suite o declinarte por las de lujo. Cada una está dedicada a un personaje de la historia mexicana. Perfecto para un viaje donde desees el contacto cercano con la naturaleza.

Para negocios o relax. El hotel boutique Casa de los Arcángeles es pequeño, localizado en pleno centro histórico de San Cristóbal de las Casas e ideal si vas de negocios ya que está a sólo dos calles del centro de convenciones. Si buscas además buena comida mexicana y un temazcal donde olvidarte del mundo, entonces este es tu hotel.

Tradición y confort. El Hotel Bo sabe muy bien mezclar la arquitectura tradicional chiapaneca con las amenidades de la modernidad: cada habitación cuenta con cafetera de exprés con variedades de café chiapaneco, televisión LCD, base para iPod, calefacción, menú de almohadas, entrega de periódico cada día y, si seleccionas alguna de sus suites, jardín privado, área de descanso y chimenea. Su restaurante con manjares de la gastronomía mexicana es otro de los motivos por los que debes tener en cuenta este hotel.

Todo en un lugar. Si buscas un hotel de estilo colonial, localizado a dos calles del Exconvento de Santo Domingo, con facilidades para organizar eventos, donde te ofrezcan tours y hasta servicio de niñera, por no dejar de mencionar el spa con excelentes servicios, entonces la Casa del Alma Hotel Boutique & Spa debe estar en tu lista de deseos.