Hoteles que aceptan perros en México

Viajar con tu amigo peludo es posible. En México hay muchos hoteles que aceptan perros, así que ¡preparen maletas juntos!

No lo dejes en casa o en un hotel para perros. Mejor llévalo contigo y conoce el país con tu mejor compañero. Y por si fuera poco, alojándose ambos en hoteles boutique. Algo que él sabrá tomar en cuenta. Para comenzar, PriceTravel te propone estas cuatro opciones:

Villa Ganz, en Guadalajara. En una gran casona de los años treinta, en plena zona centro de la capital tapatía, donde lo mejor de lo tradicional se mezcla con la simplicidad de la modernidad. ¡Sólo dile a tu perro que tenga cuidado con la colección de antigüedades!

Viceroy Riviera Maya. Un hotel localizado en las mejores playas de México: playa Xcalacoco, en Playa del Carmen. Cuenta con 14 villas en plena jungla, cada una con todas las comodidades. Dan clases de tequila, ofrecen tratamientos de spa con influencias mayas, y cuentan una biblioteca y actividades para conocer la zona. Eso sí, tu perro paga un porcentaje extra.

Villa Montaña Hotel and Spa. Un hotel boutique situado en la ciudad de Morelia, con vistas espectaculares de las colinas de Santa María y de la propia ciudad, esta última declarada por la UNESCO como patrimonio artístico de la Humanidad.

Cada una de sus habitaciones cuenta con una decoración propia y con todas las comodidades que harán de tu estancia un placer. El restaurante de cocina innovadora y su alberca climatizada, pueden ocasionar que no desees mucho salir del hotel.

Quinta Las Acacias. En el corazón de la República se encuentra este hotel, a sólo 20 kilómetros del Aeropuerto de León. Ideal para visitar la ciudad de Guanajuato. Su construcción de 1890, en estilo afrancesado, aunque con muchos toques modernos, ha creado un hotel muy original. Algunas de sus 17 habitaciones, además de contar todas con el lujo de un hotel boutique, tienen jacuzzi. Es un lugar ideal para mezclar paseos con tu perro en el campo o en la ciudad.