Los mejores hoteles de playa en México

Unas merecidas vacaciones en los mejores hoteles de playa en México son una mezcla que sólo puede dar como resultado un viaje perfecto.

Combina un poco de sol, lo mejor de las arenas de las playas del país y muchas ganas de querer disfrutar. ¡Listo! Ya tienes unas vacaciones redondas en tu bolsillo. Pero si agregas una pizca de alguno de los cinco hoteles que verás a continuación, tal vez tengas que comenzar a pensar en que tu viaje puede acercarse a la perfección.

Entre manglares. A pocos kilómetros de Playa del Carmen se encuentra el hotel Rosewood Mayakobá, un lugar que no tiene ningún problema en mezclar lujo y naturaleza. Cada habitación cuenta con un muelle para que puedas acceder a ella a través de una embarcación. El Sense Spa ofrece tratamientos que incluyen el uso de ingredientes originarios de México, como el aloe, el agave y la chaya.

Entre desierto y mar. La ubicación del hotel Capella Pedregal es el gran atractivo de este lugar, se encuntra entre montañas vestidas de desierto y del mar que rodea la zona de Cabo San Lucas. No olvides comer langosta en su restaurante El Farallón.

Ocho hectáreas frente al mar. Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa es un gran complejo hotelero con muchas dosis de vistas al mar. Su gran alberca, que podría parecer más bien una laguna y la gran cantidad de servicios que ofrecen harán que te olvides del resto del mundo durante tu estancia.

Paraíso para adultos. Así es, los menores no tienen acceso a este enclave mágico del Caribe mexicano. Se trata de Secrets Maroma Beach, en plena Riviera Maya, y por si fuera poco, en una de las mejores playas de esta costa. Es un hotel que siempre ha quedado en los mejores lugares cuando se realizar una lista de lugares con encanto. Tal vez sea porque cuidan hasta el último detalle en cada uno de los servicios que ofrecen. No olvides visitar su spa, es casi tan mágico como el propio entorno que rodea a todo este hotel.

Elegancia y paisaje. Grand Velas Riviera Maya sabe mezclar los detalles elegantes con la naturalidad de su servicio. Se ubica en Bahía Banderas, a pocos kilómetros del Aeropuerto de Puerto Vallarta. Sus playas pueden robar toda tu atención, pero no olvides darte caprichos con los platillos que preparan en su restaurante, una verdadera fusión de tradición y modernidad. Pero ten cuidado, ya que las actividades que organizan fácilmente llenarán tu relajada agenda de turista. Bueno, sufrirás poco ya que todo tiene que ver con juegos, descanso y nada de preocupaciones.