Hoteles Gay en Puerto Vallarta, todos bienvenidos

Tiempos modernos que requieren mentes abiertas. Por eso los hoteles gay en Puerto Vallarta son famosos en todo el mundo.

Puerto Vallarta es un destino que cuenta con excelentes playas, una exuberante vegetación, un marco único formado por la Bahía Banderas, la más grande de México, y por una oferta turística que se encuentra entre las mejores del mundo. Pero tiene algo que la distingue a nivel mundial: la facilidad con la que acoge cualquier forma de pensar, de hacer, de convivir…

Desde hace muchos años Vallarta es un destino gay que recibe hombres y mujeres gay de México, pero también del resto de América, y por supuesto también de Europa, aunque Australia también tiene un espacio importante en este paradisiaco lugar.

Si en tus próximas vacaciones deseas un destino tolerante envuelto de buena gastronomía, clima perfecto y playas de ensueño, tal vez no tengas que darle muchas vueltas a pensar en venir a este sitio.

En cuanto hospedaje encontrarás también muchas opciones, entre los que destaca el Blue Chairs Resort by the Sea, localizado en la zona romántica de Vallarta, a pocos pasos de la playa Los Muertos y de las mejores tiendas y restaurantes de este rincón de Jalisco. El hotel cuenta con 43 habitaciones, muchas de ellas con vistas al mar y equipadas todo aquello que logrará que tengas una estancia de lujo.

Es un lugar que puede presumir de haber sido de los primeros hoteles en abrir sus puertas al segmento gay, un mundo que Puerto Vallarta recibe con una normalidad natural. Sus 17 bares gay, 3 clubes nocturnos, 3 empresas de tours gay en bote, restaurantes y un tour gay de bar en bar, son claras señales de que las puertas de este destino de playa están abiertas para todos.