Hoteles de luna de miel en París para parejas gay

Por suerte, la mentalidad está cambiando y ahora puede ya ser normal buscar hoteles de luna de miel para parejas homosexuales. Y qué mejor que París.

Sofitel Paris Le Faubourg

Se trata de un hotel sofisticado localizado en un barrio que sabe mucho de moda: Saint-Honoré. Los principales atractivos de la ciudad y las grandes tiendas departamentales las encontrarás tras una breve caminata. No te preocupes por encontrar habitación: ¡tiene 147! Todas están decoradas al estilo clásico de Pierre-Yves Rochon.

Además de contar con todas las comodidades en cada una de ellas, tendrás otras muchas en el resto del hotel, como salas de junta, biblioteca, agencia de viajes, y un estupendo restaurante gourmet con una terraza rodeada de jardines.

Baltimore MGallery

En plena zona elegante de la capital francesa, el Distrito 16, se localiza este hotel con 103 habitaciones equipadas con todo lo que necesites, además de poder utilizar la biblioteca estilo lounge, gimnasio, restaurante con delicias de la comida de este país y, si viajan con mascota, son más que bienvenidos.

Los Campos Elíseos y la Torre Eiffel se localizan muy cerca, así que se trata de un lugar estupendo para vacacionar cerca de las grandes postales de París.

Hotel Plaza Athénée

Es un lugar donde se han hospedado famosos, escritores, actores y millonarios. Abrió sus puertas en 1911, en el momento en que hacía lo propio el Teatro des Champs Élysées. De hecho, aquel famoso paseo que lleva el mismo nombre se encuentra a sólo 500 metros. Y si son apasionados del arte tendrán el Museo de Arte Moderno de la ciudad de París a pocos pasos de distancia.

Las habitaciones se han decorado al estilo Luis XVI o Art Deco. Sobra decir que en un hotel de cinco estrellas tendrás todas las comodidades en cualquiera de las 146 habitaciones con que cuenta Athénée. Si tienen niños están de suerte porque ofrecen servicio de niñera, algo que les dará tiempo para escaparse al spa del hotel.

Mercure Paris Montmartre

Es el moderno de esta selección de hoteles. Está muy cerca del campo de acción de París: es decir, a tan sólo 300 metros del Moulin Rouge y de la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre, además, por supuesto, de la plaza donde los artistas ofrecen sus propias creaciones pictóricas.

Cuenta con 305 habitaciones y toda suerte de comodidades de un hotel de tres estrellas de calidad europea. Para almas que les anima la vida nocturna, éste es su hotel. Montmartre los espera.