Hotel SHA Wellness Clinic, relajación frente al mar

Imagínate estar en este momento descansando al sur de España… el hotel SHA Wellness Clinic es tu opción si quieres relajarte y disfrutar de confort, ya que más que un spa es una clínica especializada que ofrece a sus huéspedes técnicas muy efectivas para mejorar su salud física y emocional, así como su calidad de vida.

¿Quieres conocer un poco más de esta maravillosa opción frente al mar Mediterráneo? Continúa leyendo este artículo.

El lugar

Sha Wellness Clinic se localiza en el municipio de Alfaz del Pi, una pequeña ciudad situada en la parte suroriental de Alicante, en la comunidad valenciana.

Cuenta con un poco menos de 25 mil habitantes, de los cuales más de la mitad son extranjeros.

Hotel SHA Wellness Clinic

El lugar cuenta con 93 habitaciones distribuidas en 6 edificios, las cuales van desde los 70 hasta los 320 metros cuadrados.

A lo largo de esta propiedad te podrás encontrar con diversos jardines, albercas climatizadas, cascadas artificiales y zonas de relajación para que disfrutes del ambiente de paz que emana el lugar situado a la orilla del mar.

Si te preocupa la conexión a Internet, el hotel SHA Wellness Clinic ofrece el servicio gratis a sus huéspedes. Y si te aburres de estar en línea y prefieres ver la televisión, este lugar tiene canales por satélite para que disfrutes de lo mejor del prime time del entretenimiento a domicilio.

¿Hart@ de tanta relajación? El hotel realiza actividades externas para que conozcas el lugar desde otras perspectivas, como cruceros por Guadalest, paseos en bote de vela a las bahías de Alicante y Altea, bicicletas para que disfrutes una vuelta por El Albir, buceo, motos de agua y tours en helicóptero por la costa.

SHA

Si te estabas preguntando por el significado de esta palabra, se refiere a un método de nutrición macrobiótico que, en conjunto con las terapias naturales, crea un programa educativo personalizado para cubrir las necesidades de cada persona dependiendo de sus necesidades y objetivos de salud.

A parte de ésta, el hotel SHA Wellness Clinic ofrece diversas terapias como acupuntura, masajes shiatsu, yoga, chi kung, tai chi, watsu, fisioterapia, reflexología, moxibustión, reiki, baños de sensación y áreas de meditación.

Wellness

En esta área, el hotel SHA Wellness Clinic ofrece un circuito completo de hidroterapia con albercas, sección de tratamiento, una suite especial para parejas y salas médicas.

Con esto te garantizan un gran trato, así como la mejor atención y servicio para aliviar tus malestares tanto físicos como mentales.

Personal

En el hotel SHA Wellness Clinic sólo encontrarás a los mejores profesionales de su ramo para que estés completamente seguro de que tu salud estará en las mejores manos.

Aquí podrás disfrutar de los consejos y consultas con expertos en medicina estética, medicina genética y antienvejecimiento, así como tratamientos naturales y desintoxicantes.

Ellos no descansarán hasta que estés satisfecho con los resultados que te ofrecen.

Mente sana en cuerpo sano… el hotel SHA Wellness Clinic ofrece ambos resultados en el mejor ambiente. ¡A disfrutar y relajarse!