Los mejores hoteles en Cancún según los turistas

En esta ocasión se trata de hablar de los mejores hoteles en Cancún y la Riviera Maya con base en las opiniones que reúnen entre los huéspedes para que tengas una guía de cara a tus próximas vacaciones. Así de sencillo.

Las opiniones de otros viajeros muchas veces son las mejores fuentes de información para saber si un hotel vale la pena. Ese tipo de datos de primera mano saben poco de buena publicidad, fotos de campeonato o sugerencias de medios especializados. Se decantan por la experiencia en carne propia de otras personas… como tú.

Dentro de las opciones de hoteles que PriceTravel ofrece en Cancún aparecen algunas joyas con excelentes comentarios. Esto simplifica la tarea de pensar en dónde quedarse. Lo malo… es que hay demasiadas opciones buenas.

Con cinco estrellas… y más

En la cumbre de los hoteles con mejores recomendaciones se encuentran Hyatt Zilara Cancún, Excellence Playa Mujeres, Secrets The Vine, Beach Palace, y Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún. De hecho, este último hotel fue el ganador del segundo lugar por el mejor spa.

Las opiniones hablan por sí solas. “Alex D.” escribió sobre Hyatt Zilara: “El hotel HERMOSO!!! Las habitaciones DIVINAS!! El servicio EXCELENTE!!! Los chavos amenizadores de la alberca PADRÍSIMOS!!!! Julio, Sebastián y Aldo, increíbles compañeros de actividades en la alberca y playa”.

Muchas opiniones

Algunos de estos establecimientos dejan huella en los turistas y eso se nota en el número de comentarios que reciben en la página. Por ejemplo, The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas and Spa Cancún tiene 29 opiniones, siempre todas positivas.

Pero con 63 comentarios aparece Presidente InterContinental Cancún, en donde todos los huéspedes quedan contentos con la comida, la amabilidad del personal y las instalaciones de lujo.

Riu Palace Península, igualmente, siempre tiene buenas opiniones. “Osvaldo C” deja en claro con sus comentarios que el hotel cumplió las expectativas previstas y “Luis Roberto L” abunda que este sitio es maravillo:

“Un excelente hotel muy moderno, un buen servicio, nos trataron de maravilla, y es el mismo trato para nacionales y extranjeros, aunque éramos los menos, el grupo de entretenimiento genial, muy amigables, y te hacen participar”, comenta, entre otras observaciones con respecto a los alimentos y limpieza del hotel, este huésped.

Gran campeón

El Oasis Cancún ha ganado diversos premios en los últimos años: primer lugar dentro de la categoría de Hoteles Todo Incluido y también peldaño número uno en cuanto Hoteles de Playa, en 2014. Por si fuera poco, obtuvo el tercer sitio en la misma categoría en 2012. Los trofeos hablan por él. Sólo queda que elijas tu favorito.