Vive el lujo en el Royal Service at Paradisus La Perla Playa del Carmen

Conoce el Royal Service at Paradisus La Perla Playa del Carmen, un novedoso concepto en la Riviera Maya dedicado a parejas. Si estás planeando unas vacaciones especiales en el Caribe mexicano, toma en cuenta esta nueva opción, sobre todo si es para tu luna de miel en Playa del Carmen.

Royal Service at Paradisus La Perla es un hotel boutique dentro de un resort todo incluido. Es un ambiente privado y exclusivo en Playa del Carmen y a corta distancia en carro de la zona de compras de la Quinta Avenida. Aquí tendrás acceso a todos los restaurantes del complejo Paradisus, además de todos los bares y servicios. Pero supongo que te preguntas ¿por qué reservar en el Royal Service?

¿Qué es el Royal Service en Paradisus?

Es toda una experiencia. Tienes acceso a un restaurante exclusivo, te reciben en un lounge privado para el check-in y te obsequian un ritual de agua en el spa, ¡toda una experiencia!

Además, tendrás un mayordomo a tu disposición; antes de tu llegada, les puedes hacer llegar alguna petición para que te reciban con los brazos abiertos. El mayordomo se puede encargar de prepararte la tina de hidromasaje, hacer reservaciones en el spa, restaurantes, canchas de tenis y encargarse de algunos otros servicios personalizados en la habitación como el minibar o el servicio de café.

Para finalizar, hay un área exclusiva de playa y piscina solo para huéspedes de Royal Service at Paradisus con un concierge que puede llevarte bebidas, toallas frías o revistas, juegos de mesa o libros. ¿Estás listo para reservar unas vacaciones de ensueño? A tu regreso del paraíso cuéntanos tu experiencia.