4 Hoteles para tu Luna de Miel en Huatulco

4 Hoteles para tu Luna de Miel en Huatulco

Pasa tu luna de miel en Huatulco

El día de hoy te presento 4 hoteles para tu luna de miel en Huatulco. ¿Por qué Huatulco? Este municipio ubicado en el estado de Oaxaca es un importante destino turístico famoso por albergar nueve bahías naturales. Estas maravillosas bahías rodeadas por las montañas de la Sierra Madre le otorgan a esta localidad costera un ambiente híbrido que combina una exuberante vegetación selvática con caletas y ensenadas de aguas cristalinas, lo que hace de Huatulco el mejor lugar de la República para pasar excelentes momentos con tu pareja.

Los hoteles en Huatulco cuentan con una ubicación privilegiada que les permite a sus huéspedes disfrutar de la tranquilidad, el descanso y el confort, así como tener la posibilidad de aventurarse en un sinfín de actividades ecoturísticas como tours en bicicleta, rapel, tirolesa, paseos a caballo y caminatas en la selva para observar aves. Aquí te presento 4 opciones de hospedaje que te ofrecen esto y más:

Las Brisas Huatulco

Este complejo se encuentra frente a la playa, justo en la parte oeste de la bahía Tangolunda. Tiene habitaciones para lunamieleros equipadas con jacuzzi en el balcón lo que permite observar la belleza de la bahía. Aquí dispondrás de 20 hectáreas para pasear con tu pareja donde encontrarás 12 canchas de tenis, tres piscinas, cuatro playas exclusivas y áreas para deportes acuáticos.

Barceló Huatulco Beach

Ubicado también en la bahía Tangolunda, este hotel todo incluido de estilo contemporáneo mexicano es perfecto para un viaje de romance. A pesar de ser un hotel con parque acuático y servicios para familias, las parejas que buscan descanso y renovación pueden relajarse en el spa o en la piscina para adultos y hasta cenar una exquisita paella valenciana a la orilla de la playa. ¿A que suena fascinante?

Secrets Huatulco

Este hotel de 6 estrellas es sin duda una excelente opción a la hora de planear tu luna de miel. Al ser exclusivo para adultos, te garantiza una estancia relajada amenizada con todos los beneficios del concepto Lujo Ilimitado®: bebidas premium ilimitadas, acceso a restaurantes gourmet sin reservación y room service 24 horas; todo esto sin usar brazalete.  Y para consentirte, todas las suites tienen tina de hidromasaje, batas, pantuflas y vista al mar.

Camino Real Zaashila

Si buscas vistas espectaculares y piscinas de gran tamaño este hotel es un excelente candidato. Las habitaciones están divididas en módulos estratégicamente diseñados para que todas las habitaciones tengan vista a la bahía de Tangolunda. Además, la propiedad posee un estilo mediterráneo y una piscina de forma libre de 120 metros de longitud. Aquí te puedes relajar con tu pareja con algún masaje shiatsu o de piedras calientes en el spa, y si buscas una experiencia más exclusiva, puedes hospedarte en una suite con piscina privada que además tiene baño de mármol con tina, doble lavabo, batas y pantuflas.

¿A que son increíbles los hoteles en Huatulco? Pues no lo pienses más, este 2016 da el gran paso, di el “sí acepto” en el altar, y luego pasa momentos memorables con tu pareja en este rincón del Pacífico mexicano.

Cuéntanos, ¿en cuál hotel te gustaría pasar tu luna de miel?