Hotel Nickelodeon Riviera Maya

happy family in swimsuit having fun in the beach

En 2017 podrás conocer este nuevo hotel familiar en la Riviera Maya

El segundo semestre de este año inicia la construcción del Hotel Nickelodeon Riviera Maya. La propiedad estará ubicada en el terreno que se encuentra entre los hoteles El Dorado Royale y Generation Riviera Maya. Con este nuevo proyecto la cadena Karisma Hotels & Resorts traerá al mercado mexicano una nueva propuesta de entretenimiento familiar enfocado en los niños.

Natural portrait - Baby girl on the beach

El Hotel Nickelodeon Riviera Maya es perfecto para los más pequeños de la casa

Se espera que la inauguración sea el primer semestre de 2017 con 380 habitaciones temáticas disponibles. Entre los personajes de Nickelodeon estarán presentes Dora la Exploradora, Bob Esponja y Patricio, la simpática estrella de mar de color rosa. Las instalaciones incluirán tirolesa, albercas y restaurantes gourmet con concepto todo incluido.

Si quieres ir conociendo el mundo Nickelodeon puedes visitar los hoteles  Azul Sensatori México by Karisma y Azul Beach Hotel by Karisma que actualmente ofrecen la posibilidad de conocer y desayunar con los personajes favoritos de este canal de televisión. Además, los pequeños cuentan con la asistencia de un Nick Concierge quien se encarga de hacer los arreglos para que los niños participen en las actividades recreativas que deseen. Y para que la experiencia sea completa, no puede faltar una cena familiar en el restaurante temático de las Tortugas Ninjas, ¿la especialidad?, pizza por supuesto.

A continuación te presento unas imágenes del hotel Nickelodeon Suites Resort en Orlando, Florida, para que veas un poco el concepto de estos maravillosos hoteles pensados en los niños.

00271109_gp

Este hotel Nickelodeon en Orlando ofrece la mejor diversión para niños

00271106_gp

Bob Esponja es uno de los personajes favoritos

02107545_gp

Club de niños del hotel Nickelodeon en Orlando, Florida

00271110_gp

Cena en familia una rica pizza al mejor estilo de las Tortugas Ninjas

 

Cuéntanos, ¿te gustaría visitar con tu familia el Hotel Nickelodeon Riviera Maya?

 

Imágenes: PriceTravel