Consejos infalibles para sanar un corazón roto en la Riviera Maya

Si alguna vez pasaste más de 24 horas en pijama, revisando una y otra vez tu galería de fotos, aferrado o aferrada al celular, esperando un mensaje, sabes bien de lo que te hablo, por eso te dejo estos consejos infalibles para sanar tu corazón roto.

El mundo cambia constantemente y con ello las personas. Por eso, recurrir a las viejas terapias no siempre es la mejor idea; es verdad que el psicólogo ayuda mucho en estos casos, pero eso no lo puede ver tu nuevo ex en Instagram, ¿estamos de acuerdo?…

Lo que necesitas para olvidar este trago amargo al menos por un momento es postear una hermosa imagen del Mar Caribe. Pero si eso no te llena, te cuento un poquito del paquete Solter@ al Fin de Breathless Riviera Cancún Resort & Spa, en el que definitivamente han pensado en todo ¡genios!

Piscina del hotel Breathless Riviera Cancún Resort & Spa

Nunca falta el típico examor que tiene la necesidad de llamar para ofender al otro, algo por cierto de muy mal gusto,  y si ese típico ex eres tú take a breatheless… Ahí se calmaran tus deseos inaguantables de sacar tu ira con la “ceremonia de liberación” muy al estilo mexicano, ya que consiste en romper una piñata con la foto de tu ex… ¡auch!

Piñata mexicana ( coloca la foto de tu ex aquí)

En estos casos de decepción amorosa siempre es importante consentirte, darte mucho ¡amor propio!, y un verdadero must es acudir a uno de los spas más lujosos del mundo, que está justo en la Riviera Maya. La prestigiosa revista Forbes nombró al spa de Grand Velas Riviera Maya como uno de los 30 spas más lujosos en el mundo, y es que acudir aquí te hace formar parte de un ritual holístico que ofrece tratamientos de relajación basados en técnicas curativas ancestrales, porque sin duda, nuestros antepasados sabían bien que un corazón roto, invade también el cuerpo físico. Por ello, aquí te consentirán con la combinación de técnicas ancestrales y la más alta tecnología en tratamientos faciales y envolventes corporales.

Ellos conocen el gran poder curativo del agua, por eso realizan especialmente para ti una ceremonia de siete estaciones que incluye: sauna, vapor con cromoterapia, cuarto de arcilla, cuarto de hielo, duchas de sensaciones, piscina polar y jacuzzi que preparará tu cuerpo, mente y espíritu para recibir las bondades del tratamiento que elijas. Si aún no sabes bien cuál es el mejor para ti, un spa concierge te asistirá en la selección y secuencia de tus tratamientos para crear tu propia Experiencia Spa Personalizada.

Spa Grand Velas Riviera Maya All-Inclusive Resort

Si eres un poco más aventurera o aventurero y lo que en realidad quieres es una experiencia que te haga pasar el trago amargo, vivir una fantasía y presenciar un espectáculo de la más alta calidad, la opción es elegir un tour en el que tendrás experiencias increíbles, aventuras con personas nuevas y recuerdos que perdurarán por siempre. Una opción es acudir al sorprendente espectáculo de JOYÀ™ by Cirque du Soleil® y además disfrutar la deliciosa experiencia culinaria.

JOYÀ™ by Cirque du Soleil®.

También puedes pasar un fin de semana nadando con delfines y reemplazar los besos y abrazos con la interacción de estos bellos e inteligentes mamíferos – como dato puedes sustituir tu antigua foto con tu ex, por una besando a un delfín-. Ánimo, tú eres el protagonista de esta historia, así que entre más rápido comiences a explorar el mundo y divertirte, verás que lo mejor ya viene.