¡Glamping! Acampa con estilo y experimenta la naturaleza

Todos estamos de acuerdo que acampar es una opción muy atractiva ante la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, si a eso le agregamos la comodidad que ofrece un hotel de lujo, entonces hablamos que el glamping es una experiencia que no te debes perder. ¡Porque acampar con estilo es posible!

¡Glamping! Acampar con estilo

Imagina despertar con la mejor vista que te ofrece la naturaleza, con las comodidades de un hotel.

Acampa con estilo

El glamour no solo se refleja en la ropa y el estilo de vida, también para hospedarte existen opciones que te permiten gozar de la naturaleza con el confort de los mejores hoteles, esto es el glamping.

También llamado “Glamurous Camping”, esta nueva modalidad de hospedaje está atrayendo la atención, pues las opciones son novedosas y cuentan con entornos naturales únicos. ¡Déjate envolver por la elegancia y la naturaleza!

CuatroCuatros

¡Glamping! Acampar con estilo

En este hospedaje tendrás a la vista los viñedos de Ensenada.

Ubicadas en Baja California, estas 13 tiendas de campaña te esperan para alojarte con exclusividad. Acampa con estilo y recuéstate en la cama, siente el correr del aire y mira a lo lejos los viñedos de Ensenada que adornan esta región, los cuales también puedes recorrer en bicicleta.

Imperdible: el mirador con vista al mar de Ensenada.

Servicios: camas amplias, aire acondicionado, minibar y baño privado.

Campamento Ecoturístico El Jabalí

¡Glamping! Acampar con estilo

La Sierra Gorda de Querétaro será tu mejor vista en este glamping.

Enclavado en la Sierra Gorda de Querétaro, este campamento al lado del río Extoraz te ofrece una de las mejores experiencias. Todo comienza con un recorrido de dos horas por el bosque a bordo de cuatrimotos para llegar a las cabañas con vista al impresionante paisaje.

Imperdible: la comida, que se prepara con la cosecha de la región.

Servicios: terraza de madera.

Tendo Glamping Tepoztlán

¡Glamping! Acampar con estilo

Disfruta del aire puro que te ofrece Tepoztlán, con estilo y glamour.

Esta experiencia significa despertar y salir de tu tienda de acampar para respirar el aire fresco, disfrutar la vista de la naturaleza y la tranquilidad de este campamento en medio de la montaña en Tepoztlán.

Imperdible: tirolesa de 100 metros de largo y 10 metros de altura, con cargo adicional.

Servicios: cama queen con posibilidad de 3 camas extras individuales, baño privado con ducha que incluye amenidades amigables con el ambiente.

Playa Viva

¡Glamping! Acampar con estilo

La casa del árbol es el imperdible de este campamento en Zihuatanejo.

Acampa con estilo en este glamping que es toda una experiencia de retiro yogui, con clases matinales de yoga en una playa privada de Guerrero. Cuenta con 12 habitaciones con vista al mar, y la sensación del lugar: una casa del árbol con una vista increíble de las aguas de Zihuatanejo. ¡Como de ensueño!

Imperdible: el huerto orgánico, de donde obtienes los ingredientes para preparar tu comida.

Servicios: cama king, baño privado con ducha, vista al mar y área de descanso con hamaca.

México Verde

¡Glamping! Acampar con estilo

El hospedaje safari tiene todas las comodidades que harán de tu experiencia algo único.

Vete de safari al estilo inglés en este campamento en medio de la selva de Jalcomulco, Veracruz. Vive esta expedición entre la naturaleza y disfruta de las actividades deportivas que tienen preparadas para ti.

Imperdible: servicio de temazcal, con cargo extra.

Servicios: suites y hospedaje safari, en ocupación doble, triple o cuádruple; las tiendas Safari cuentan con terraza y 2 módulos de baños.

Harmony Glamping

¡Glamping! Acampar con estilo

Déjate envolver por el rumor de Tulum, en este glamping que te ofrece una experiencia eco.

Toma un descanso entre la arena blanca de Tulum y relájate con el sonido de la naturaleza, con esta nueva experiencia de campamento ecológico. Déjate arrullar y disfruta de acampar con estilo en tiendas decoradas de acuerdo a su temática.

Imperdible: la granja orgánica donde cultivan los alimentos del restaurante.

Servicios: cama queen, mosquiteros en las ventanas, baños compartidos divididos en hombres y mujeres.

Ahora que ya conoces algunas opciones, escoge tu mejor opción y acampa con glamour. Lánzate a disfrutar de esta nueva experiencia que te garantiza contacto íntimo con la naturaleza sin perder el lujo que buscas. ¿Cuál será tu próximo destino?