NH Collection Hotels, una opción de descanso con estilo

Si tienes planeado visitar la hermosa ciudad de La Habana en tus próximas vacaciones a Cuba, grupo hotelero Gran Caribe tiene dos propuestas para ti. Los hoteles NH Capri y Victoria La Habana te ofrecen opciones valiosas para que pases unos días de descanso increíbles y con un estilo único.

NH Capri 

Este hotel aún conserva su estructura de los años 50, pero cuenta con instalaciones modernas que te harán sentir una experiencia inolvidable. Te ofrece 220 confortables habitaciones con vistas a la ciudad o al interior. Están distribuidas en estándar, dúplex, junior suite, suite y para personas con discapacidad, y para una mayor comodidad si viajas con familia y amigos, también puedes solicitar que las habitaciones sean conectadas.

No te preocupes por los sonidos de la ciudad, las ventanas de las habitaciones del hotel son insonorizadas; también tiene aire acondicionado, televisión con canales por cable y baño privado con productos para uso personal. Cuentan con amenidades como secador de pelo y plancha con tabla de planchar, mesa de trabajo, caja de seguridad y cafetera; también tienen minibar y conexión wifi con cargo.

En la propiedad puedes deleitarte con la gastronomía local e internacional en sus 2 restaurantes y disfrutar lo mejor en coctelería en sus 2 bares. Además, cuenta con una piscina ubicada en la terraza donde puedes ver de manera panorámica toda la ciudad de La Habana. Dentro de las instalaciones hay un gimnasio totalmente equipado, una sauna, baño turco y una sala de masajes con vista al malecón.

Si eres de los que está en La Habana por viajes de negocios, cuenta con 2 salones para eventos donde puedes realizar cócteles para 50 personas o reuniones ejecutivas; e hotel te proporciona el material audiovisual suficiente. Tiene servicios con costo extra como servicios médicos, lavandería, servicio a la habitación y estacionamiento.

NH Capri se encuentra en un lugar estratégico del Vedado, pues está a unos pasos de La Rampa, una de las avenidas más transitadas de La Habana. Asimismo se puede acceder de manera rápida a lugares importantes como el Capitolio Nacional y la Plaza de la Revolución. El aeropuerto se ubica a 25 kilómetros y la estación de autobús a 1 kilómetro.

Disfruta de los mejores tours en Cuba

Victoria La Habana

Es un pequeño hotel estilo boutique que fue construido en 1928 y también se encuentra en el barrio de el Vedado. Cerca de la propiedad puedes visitar La Habana Vieja, la Plaza de la Revolución y el Cabaret Tropicana. La parada de autobús está solo a 2 kilómetros y el Aeropuerto Internacional José Martí se ubica a 22 kilómetros.

Victoria La Habana cuenta con 5 pisos donde se distribuyen sus 31 habitaciones, en sus categorías estándar o junior suite. Cada habitación está equipada con aire acondicionado y baño privado con productos de uso personal. Las amenidades principales que tienen son televisión con canales por cable, mesa de trabajo, caja de seguridad y cafetera.

La propiedad te brinda un restaurante buffet con platillos internacionales con un toque local, un lobby bar y estacionamiento. En sus instalaciones posee una piscina al aire libre con camastros y aunque es un hotel libre de humo, tiene un área para fumadores.

También te proporciona con cargo adicional un pequeño salón para reuniones de negocios con material dinámico específico, servicio a la habitación, servicio de lavandería e internet inalámbrico.

Ahora ya sabes que no importa si visitas por negocios o para realizar turismo de ciudad en La Habana. Con estas opciones estoy segura que tendrás unos días increíbles disfrutando de todo lo que NH Collection Hotels y Cuba te pueden ofrecer. Visita PriceTravel para que tengas a la mano la mejor información y vayas construyendo el viaje de tus sueños.