5 hoteles ideales para una aventura romántica en la Riviera Maya

Festeja el 14 de febrero con una experiencia inolvidable en un hotel de lujo solo para adultos. PriceTravel te ofrece las mejores opciones para celebrar junto a tu pareja y vivir una memorable aventura romántica en la Riviera Maya. No dejes pasar la oportunidad de crear momentos únicos con motivo de esta fecha especial: el día del amor.  

Secrets Aura Cozumel

Vive una estancia de ensueño en la isla de Cozumel, el destino perfecto para pasar unos días con tu pareja, en una atmósfera rodeada de exuberante vegetación y aguas cristalinas. Déjense consentir con las amenidades Unlimited-Luxury® del plan todo incluido y descansen en una elegante habitación con balcón o terraza privada, minibar y tina de hidromasaje, entre otras amenidades. Deléitense con la cocina internacional de sus cuatro restaurantes y para completar la experiencia, reserven una cena romántica en la habitación o en la playa. Durante el día, disfruten de la piscina infinita con vista al mar, mientras saborean los deliciosos cócteles del swim-up bar y por la noche, pasen divertidos momentos en las fiestas y noches temáticas que se organizan dentro del hotel.

The Reef 28 en Playa del Carmen

Disfruta la atmósfera chic y la vibrante vida nocturna de Playa del Carmen junto a tu pareja. Una excelente opción para celebrar el amor es el hotel solo para adultos The Reef 28, convenientemente ubicado en el centro, muy cerca de la playa. Este exclusivo hotel invita a vivir una estancia inolvidable en sus modernas y elegantes suites con las amenidades perfectas para una estadía confortable. Prueben la gastronomía de sus 5 restaurantes, que incluye cocina local e internacional en espacios elegantemente diseñados y disfruten las vistas al mar desde la terraza con alberca y áreas lounge. No dejen de visitar el Okom Spa para alcanzar el nivel de relajación ideal durante su visita romántica a Playa del Carmen, elijan entre una gran variedad de tratamientos, masajes y terapias con rituales inspirados en las antiguas prácticas curativas de la Riviera Maya. Por la noche, únanse a las fiestas temáticas en el rooftop que incluyen clases de salsa y karaoke. 

Azulik Hotel & Maya Spa en Tulum

Encuentra la privacidad en una de las 48 villas inmersas en la selva y vive una experiencia de reconexión con tu pareja y con la naturaleza que enmarca las instalaciones de este hotel solo para adultos en Tulum. El arte y la sabiduría ancestral se unen para crear momentos inolvidables en un santuario rodeado de paz y magia. Sin luz eléctrica, sin aire acondicionado y sin televisión, este hotel crea el espacio ideal para una estancia romántica. Disfruta junto a tu acompañante una experiencia purificadora en el spa junto al mar y déjate envolver por la cocina que se basa en ingredientes y técnicas ancestrales para brindarte una gastronomía vanguardista que impregna tus sentidos.  

 

Secrets Maroma Beach en playa Maroma

Reserven una estancia romántica en playa Maroma, reconocida como la mejor playa del mundo por sus tranquilas aguas cristalinas en medio de la nada. Situado entre Cancún y Playa del Carmen, el hotel solo para adultos Secrets Maroma Beach ofrece un plan todo incluido. Sorpréndanse con las modernas y elegantes habitaciones que se fusionan con las áreas naturales de la Riviera Maya, con vistas a la exuberante selva o al mar Caribe o con acceso directo a la piscina. ¡Disfruten juntos de las actividades acuáticas, clases de coctelería, música en vivo o cine bajo las estrellas!

Desire Riviera Maya Pearl Resort en Puerto Morelos

El mar del pintoresco pueblo pesquero de Puerto Morelos, a tan solo 15 minutos de Cancún, es el escenario ideal para una escapada romántica a la Riviera Maya con tu pareja y la opción perfecta para su estancia es este hotel todo incluido para mayores de 21 años. Sumérjanse juntos en la atmósfera sensual que los impregna desde su llegada y en cada experiencia. Despierten sus sentidos en este hotel único para parejas con un ambiente de ropa opcional. Disfruten de la vista al mar color turquesa desde su elegante habitación. Durante el día y la noche, vivan las aventuras temáticas organizadas para los huéspedes y participen en los eventos especiales. ¡Atrévanse a vivir una experiencia única y diferente! 

Fotos: PriceTravel, Azulik, Secrets Maroma Beach, Desire.