Hoteles en Colombia apuestan por una estancia segura

Los hoteles en Colombia suman esfuerzos para brindar a los huéspedes estancia segura en este verano viajero. Así que si ya tienes elegido tu próximo destino en Colombia, entonces aquí tienes una guía de hospedajes que han implementado medidas de higiene y seguridad, que hemos catalogado como Alto Estándar de Limpieza.

Hoteles en Colombia apuestan por una estancia segura

Los hoteles en Colombia trabajan para brindarte seguridad durante tu estancia

Este distintivo reconoce las diversas prácticas de sanidad que cada hotel implementa, las cuales pueden variar de acuerdo al centro de hospedaje y al destino. Por ello, en tu próximo viaje tienes la garantía de que los hoteles en Colombia que comparten este distintivo realizan prácticas para tu seguridad. Aquí te muestro tres ejemplos de hoteles en Colombia que trabajan para recibirte en este verano viajero.

Hoteles en Colombia apuestan por una estancia segura

El personal de los hoteles ha adoptado medidas de seguridad e higiene

Hoteles en Colombia van por estancia segura

Los hoteles Estelar han implementado estrategias de bioseguridad en sus servicios e instalaciones. Cuentan con protocolos de limpieza y desinfección tanto en las habitaciones y áreas comunes, restricciones de capacidad en los restaurantes y estrictas medidas de desinfección en el servicio a la habitación, entre otras.

A tu llegada en los hoteles de Colombia, dispondrás de un kit de desinfección con gel antibacterial, paños húmedos, cubrebocas y un lapicero de uso exclusivo, así como la toma de la temperatura como medida de prevención. Además, las instalaciones y el personal dispondrán de gel para manos para cuando lo requieras. Estas medidas se adecúan a los estándares y la normatividad de las leyes sanitarias.

Hoteles en Colombia apuestan por una estancia segura

Los centros de consumo adoptan la sana distancia como medida de seguridad

Medidas de bioseguridad en centros de hospedaje

El Hotel El Dorado Bogotá también se ha sumado a los protocolos y medidas de bioseguridad en sus servicios y las habitaciones, que cuentan con protocolos de limpieza y desinfección. Al llegar a la recepción, puedes sanitizar las suelas de tus zapatos en el tapete, también tomarán tu temperatura y podrás descargar la app del hotel para que reportes cualquier contingencia. Dispondrás de cubrebocas en cualquier momento.

Además, el hotel continúa ofreciendo a los huéspedes servicio a la habitación con estrictas medidas de seguridad en los alimentos y personal de servicio, y se elimina temporalmente el bufet. En las demás áreas comunes se promueve la sana distancia entre los clientes de por lo menos 2 metros, así como el registro del uso del gimnasio, zonas húmedas y salones de eventos, entre otras medidas de seguridad.

Los hoteles implementan protocolos sanitarios

Hoteles en Colombia apuestan por una estancia segura

Los protocolos de sanitización incluyen la desinfección del equipaje y otros objetos

Con la intención de mitigar los riesgos, el hotel Four Points By Sheraton Barranquilla ha adoptado protocolos de higiene y bioseguridad como la prioridad del check in express o reservas con pago electrónico, además del control de temperatura corporal y disposición de una estación de desinfección de equipaje y otros objetos, que se suman al distanciamiento físico y la instalación de dispensadores de desinfectantes para manos.

Para tu mayor seguridad las habitaciones de este hotel disponen de servicio de limpieza programado. Además, la zona húmeda, el bar y restaurante no se encuentran disponibles con la alternativa del servicio a la habitación en un horario de las 06:00 a las 21:00 hrs. Como plan de contingencia, el hotel promueve el aislamiento de los huéspedes que presenten síntomas, dando el seguimiento adecuado con las autoridades sanitarias.

Estos centros de hospedaje son una muestra de la gran cantidad de hoteles en Colombia que han implementado medidas de higiene y seguridad. Solo basta que des una mirada a la amplia gama de hospedajes que cuentan con el distintivo Alto Estándar de Limpieza para que disfrutes al máximo tus próximas vacaciones. Súmate a este verano viajero. ¡Colombia, por ti Viajaré!

 

Apreciable viajero

Reiteramos que todos los protocolos de higiene y seguridad adoptados por los proveedores finales, son responsabilidad de estos últimos, por lo que Price Travel no asume responsabilidades por la eficiencia de dichos protocolos.