Cómo viajar al Caribe mexicano ante la “nueva normalidad”

¡Buenas noticias! La “nueva normalidad” se ha impuesto y con ello algunos destinos empiezan a abrirse para recibir a quienes añoran viajar al Caribe mexicano. Aprovecha este verano y planea tu próximo viaje por los destinos turísticos del país, como el Caribe que te espera con gran oferta de hoteles y actividades turísticas. Aquí te dejo algunos consejos a tomar en cuenta para que tu experiencia sea completa.

Cómo viajar al Caribe mexicano ante la “nueva normalidad”

Destinos del Caribe como Cancún ya están listos para recibirte en este verano viajero

A viajar al Caribe mexicano

Aprovecha que las principales aerolíneas del país empiezan a elevar su cantidad de vuelos con destino al Caribe mexicano, además hay ofertas que a más de uno motivan a preparar las maletas. Para seguridad de todos, no olvides consultar las medidas a tomar antes, durante y después de tu vuelo. Recuerda siempre viajar con responsabilidad y con apego a las leyes aeroportuarias para que tu viaje sea un éxito.

Hospédate conforme a la “nueva normalidad”

Cómo viajar al Caribe mexicano ante la “nueva normalidad”

Los hoteles del Caribe mexicano se han preparado para recibir a los viajeros

Ya solucionado lo de tu vuelo, ahora sigue el proceso del hotel donde pasarás tus próximas vacaciones, y aquí hay mucho de donde escoger. Variedad de centros de hospedaje de destinos turísticos como Cancún, la Riviera Maya y Tulum te esperan con las puertas recién abiertas para que disfrutes del sol y del mar Caribe mexicano. ¡Disfrútalo!

Cómo viajar al Caribe mexicano ante la “nueva normalidad”

Las playas de arena de blanca de Tulum te espera para que disfrutes del sol y el mar Caribe

También los hoteles se han adaptado a la “nueva normalidad”, por ello la mayoría trabajan para ofrecer a los huéspedes Alto Estándar de Limpieza que conlleva la higiene de sus instalaciones, restricciones de aforo y horario en áreas específicas del hotel, medidas de sana distancia, desinfección del equipaje, colocación de dispensadores con gel antibacterial, toma de temperatura corporal a tu llegada, entre otros.

Más destinos para viajar por México

Por eso en este verano viajero no te quedes en casa y prepara tus vacaciones en el Caribe mexicano que te espera con la calidez de su gente y con una oferta hotelera que se ha adecuado para ofrecerte la mejor experiencia de viaje. Y aún hay más, próximamente destinos turísticos como Los Cabos, Baja California Sur, Acapulco y la Riviera Nayarita también abrirán sus puertas para que te decidas a viajar.

Estas medidas no pretenden ser abrumadoras, al contrario, buscan mejorar la experiencia de viajar al Caribe, ya sea porque estas a días de tus vacaciones o porque aún las estas planeando, una cosa sí es segura: todos deseamos volver a viajar por México para seguir descubriendo nuestro país. ¡México, por ti viajaré!