Vive Guadalajara típico en alrededores, Tlaquepaque y Tonalá

La tierra que vio nacer el tradicional jolgorio del mariachi, la bebida artesanal extraída del agave, el tequila, y una gastronomía que mezcla lo regional con los sabores internacionales tiene más joyas por descubrir. Programa tus próximas vacaciones y aventúrate por el Guadalajara típico en sus alrededores, Tlaquepaque y Tonalá, maravillas de la Perla Tapatía.

Vive Guadalajara típico en alrededores, Tlaquepaque y Tonalá

Los alrededores de Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá te dan la bienvenida a sus tierras de tradición y algarabía.

Siente la época de las haciendas en sus alrededores

Todo el resplandor de las haciendas lo conocerás en los alrededores de Guadalajara típico con gran variedad de construcciones típicas adaptadas como fábricas de tequila que te ofrecen tours con explicación del proceso de elaboración y degustación, otras más alojan afamados hoteles boutiques que invitan a relajarte. Todas las haciendas te enamorarán por su belleza arquitectónica y cultivos de agave que recrean los mejores paisajes.

Vive Guadalajara típico en alrededores, Tlaquepaque y Tonalá

Descubre en las haciendas la elaboración del tequila, bebida típica de la región elaborada del agave.

Adéntrate en el corazón del pueblo mágico de Tequila y descubre la belleza de la Hacienda Centenario que ofrece el concepto Mundo Cuervo: hospedaje en la exclusiva hacienda con opciones de tours de tequila y variedad de atracciones turísticas con el sello José Cuervo®. También Hacienda Defranca te espera con las mejores vistas, al ser construida sobre una colina que colinda con la barranca de San Cristóbal.

Vive Guadalajara típico en alrededores, Tlaquepaque y Tonalá

Los atractivos turísticos de Mundo Cuervo incluye un tour en tren entre los campos de agave.

Que te parece experimentar en un solo lugar diversión, entretenimiento, descanso, aventura, cultura y sabor, entonces visita el recinto Cofradía Turístico 360 para que conozcas Tequila desde un punto innovador. El lujo y la historia lo puedes tener al hospedarte en Hacienda La Magdalena, que data del siglo XVII, o en la Hacienda Labor de Rivera que además pertenece a la Ruta del Tequila del Guadalajara típico.

Si lo tuyo es relajarte en medio del campo con vistas a la naturaleza y con la posibilidad de realizar variedad de actividades, El Río Country Club y Las Cañadas Country Club te reciben con los brazos abiertos, este último con un campo de golf de 18 hoyos. Ahora que si prefieres asistir a un evento local cultural o deportivo, la Arena VFG y el Auditorio Benito Juárez son las opciones en los alrededores del Guadalajara típico.

Vive Guadalajara típico en alrededores, Tlaquepaque y Tonalá

Disfruta de los mejores campos en el exclusivo Río Country Club.

Tlaquepaque y Tonalá, joyas del Guadalajara típico

Estos destinos merecen una visita para que te consientan en sus exclusivos hoteles boutiques y variedad de hospedaje, disfrutes de sus museos y galerías de arte, y degustes la mejor fusión de sabores regionales e internacionales en los restaurantes de esta región. En suma, que explores e identifiques el estilo de vida de los pueblos del Guadalajara típico, en sus artesanías y las creaciones artísticas del talento regional.

Vive Guadalajara típico en alrededores, Tlaquepaque y Tonalá

En tu visita a Tlaquepaque recorre el Andador Independencia y visita sus restaurantes y galerías de arte.

Descubre en Tlaquepaque la oferta artística del Centro Cultural El Refugio convertido en un monumento histórico del siglo XIX, ideal para eventos, exposiciones y congresos en el corazón de la villa artesanal. Si tus intenciones son más lúdicas, la Plaza de Toros El Centenario te espera con eventos de tauromaquia y de otros ámbitos de carácter regional. O incluso celebra una partida de golf en el exclusivo Atlas Country.

Vive Guadalajara típico en alrededores, Tlaquepaque y Tonalá

El Centro Cultural El Refugio es, además de recinto artístico, una opción para celebrar eventos, exposiciones y congresos.

Por el hospedaje en Tlaquepaque y Tonalá ni te ocupes, los hay desde casonas restauradas como Casa Armonía, Casa Campos y La Villa del Ensueño, los edificios de estilo colonial como Posada Virreyes, pasando por los exclusivos hoteles boutique como Quinta Don José Boutique Hotel y San Pietro, hasta las versiones empresariales como Guadalajara Express Hotel y el ONE Guadalajara Tapatío, y de hostales como Arana Hostería, Casa de las Flores B&B, Casa del Retoño B&B, Rosa Morada B&B, entre otras opciones de Guadalajara típico.

Si aún no tienes un plan definido para tus próximas vacaciones, Guadalajara típico te espera para que recorras y disfrutes sus alrededores, Tlaquepaque y Tonalá. Recuerda siempre acatar y respetar las indicaciones de cada lugar que visites para evitar riesgos, para que lo único por lo que tengas que preocuparte sea sumar una nueva experiencia de viaje por México. ¡México, por ti viajaré!

Vive Guadalajara típico en alrededores, Tlaquepaque y Tonalá

No te olvides de conocer los atractivos de Tonalá durante tu visita por Guadalajara típico.