Disfruta de vacaciones seguras con test Covid-19 en tu hotel

Sabemos que lo más importante al viajar es tener la tranquilidad de unas vacaciones seguras que cumplan con las medidas ante la nueva normalidad. Por ello, si eres viajero internacional debes tener en cuenta que países como Estados Unidos requieren una prueba de detección del Covid-19 o constancia de recuperación. Además, otros países como Canadá y Reino Unido también solicitan este tipo de test.

Disfruta de vacaciones seguras con test Covid-19 en tu hotel

Ahora más que nunca es importante planear los viajes y cumplir las medidas de seguridad de cada país

¿Qué significa esta nueva orden y por qué es importante?

Implica que deberás presentar una constancia de una prueba con resultado negativo, o una documentación que demuestre tu recuperación del Covid-19 a la aerolínea antes de abordar el avión con destino a Estados Unidos, ya sea que viajes por turismo o por negocios. Esta prueba de detección no deberá ser realizada más de 3 días antes de la salida de tu vuelo a los Estados Unidos.

Pero no te aflijas por este requisito, los hoteles ya trabajan en brindarte un beneficio que implica la realización de pruebas de antígenos o PCR. Grandes cadenas hoteleras de diferentes destinos turísticos como México, República Dominicana y más, se están sumando para que esta no sea una preocupación, y te dediques a los que más te gusta de unas vacaciones seguras, a disfrutar.

Disfruta de vacaciones seguras con test Covid-19 en tu hotel

Los hoteleros se han unido a laboratorios certificados para agilizar los test Covid-19

Vive unas vacaciones seguras en México

México es uno de los destinos que está preparado para auxiliar a los viajeros que requieran una prueba de detección. Las medidas abarcan desde puntos estratégicos en los principales aeropuertos, comercialización de las pruebas en lugares fijos en las zonas turísticas, agilización y traslados a los laboratorios para la realización de las pruebas, hasta los beneficios que algunos hoteles han implementado.

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments es un hotel en Puerto Vallarta que entre otras medidas ofrece a sus huéspedes el beneficio de toma de muestras PCR o prueba de antígenos Covid-19 desde la comodidad del hotel, es decir, personal de un laboratorio certificado acudirá a las instalaciones del hotel a realizar la prueba con un precio preferencial, para disfrutar de unas vacaciones seguras. La entrega de los resultados será 24 horas después. En este mismo destino, el Flamingo Vallarta Hotel & Marina otorga a los huéspedes el beneficio de realizar la prueba en el hotel para viajeros internacionales, con previa cita y cargo adicional.

Disfruta de vacaciones seguras con test Covid-19 en tu hotel

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments en Puerto Vallarta ofrece a los viajeros test Covid-19 desde sus instalaciones

En Playa del Carmen, Mahekal Beach Front Resort & Spa ha incluido la prueba del antígeno Covid-19 sin costo para los huéspedes con una estadía mínima de tres noches o más, mientras que la prueba PCR tiene costo extra. Los resultados serán entregados en un plazo de 24 horas.

Disfruta de vacaciones seguras con test Covid-19 en tu hotel

El Mahekal Beach Front Resort & Spa de Playa del Carmen tiene como beneficio test Covid-19 sin costo en estancias mínimas de tres noches, aplican restricciones

Estos beneficios se han hecho extensivos a cadenas hoteleras como AMResorts, la cual a través de su programa CleanComplete+ ofrecerá sin costo pruebas de antígeno para la detección de Covid-19 a sus huéspedes con estadía mínima de tres noches que viajen a los Estados Unidos.

Disfruta de vacaciones seguras con test Covid-19 en tu hotel

CleanComplete+ es el programa que el grupo hotelero AMResorts ha implementado para aplicar test Covid-19

Las pruebas serán realizadas por grupo Hospiten en todos los destinos de la cadena hotelera, salvo en Costa Rica, Curazao, Saint Marteen, Acapulco, Ixtapa y Huatulco, con entrega de resultados el mismo día. Este programa es válido para viajar hasta el 31 de marzo de 2021.

República Dominicana se suma a las vacaciones seguras

República Dominicana también se ha sumado a los beneficios que los hoteles ofrecen a sus huéspedes para que cumplan con estas medidas y pasen unas vacaciones seguras. El hotel Ancora Cap Cana – Marina Resort and Villas ofrece realizar pruebas por un costo adicional en la comodidad del hotel hasta el 31 de marzo, con la entrega de resultados en 24 horas. Al respecto, la propiedad Barceló Bávaro Beach – Adults Only ofrece a sus huéspedes pruebas de anticuerpos y antígenos en su centro médico, así como pruebas PCR elaboradas por un laboratorio autorizado en las mismas instalaciones del hotel, todo por un cargo adicional. A estas medidas, también se agregan los hoteles Impressive Premium Punta Cana y Grand Sirenis Punta Cana Resort & Aquagames con pruebas de antígeno en su centro médico y pruebas PCR en un laboratorio certificado, con un costo extra.

Disfruta de vacaciones seguras con test Covid-19 en tu hotel

Barceló Bávaro Beach – Adults Only realiza a sus huéspedes tests Covid-19 en su centro médico y en un laboratorio certificado

Como ves, estos hoteles y grupos hoteleros se han solidarizado ante la situación mundial que atravesamos y por ello ofrecen beneficios para que sigas viajando. Hay algunas propiedades que, de resultar positivo, te facilitarán extender tu estadía en sus instalaciones hasta por 14 días de cuarentena, con algunos beneficios y descuentos, a revisar directamente en el hotel, ya que aplican restricciones y condiciones. Seguramente más cadenas hoteleras y las aerolíneas se seguirán sumando a este tipo de iniciativas, por lo que como viajeros debemos estar al pendiente de la nueva información que se va generando para disfrutar de unas vacaciones seguras.

Apreciable viajero

Derivado de la pandemia de Covid-19 que ha afectado el mundo, la mayoría de nuestros socios comerciales (hoteles, transportadoras, tours y aerolíneas) han ido implementando test Covid-19 y protocolos de seguridad e higiene con el objetivo de brindarte un servicio de calidad y unas vacaciones seguras. PriceTravel lo ha denominado Test Covid-19 y el distintivo lo encontrarás cuando reserves algún producto. Reiteramos que todos los test y protocolos de higiene y seguridad adoptados por los proveedores finales, son responsabilidad de estos últimos, por lo que PriceTravel no asume responsabilidades por la eficiencia de dichos test y protocolos.