¡Consiéntete mientras continúas con tu home office desde la Riviera Maya!

¡Consiéntete mientras continúas con tu home office desde la Riviera Maya!

¡Trabaja desde un hotel con vistas sorprendentes!

Justo cuando pensamos que la pandemia terminaba con el 2020, recibimos el 2021 con un escenario muy parecido al año anterior, que a muchos de nosotros nos impide regresar a trabajar a nuestras oficinas. En este año que inicia, el home office nos ofrece la oportunidad de reinventar la forma en que trabajamos y nos invita a echar a volar nuestra creatividad para buscar adaptarnos de la mejor manera a la nueva normalidad.

Mientras los horarios extendidos de trabajo en casa y las interminables reuniones por zoom empiezan a afectar la salud mental y emocional de muchas personas, los hoteles de la Riviera Maya vienen al rescate para cambiar tu mood a la hora de trabajar y te ofrecen una gran oferta de amenidades y servicios que te permiten instalar tu oficina remota en sus instalaciones, para que salgas de la rutina y des un respiro llevando tu home office a la playa.

En esta ocasión, te invito a consentirte con una merecida estancia en un hotel de playa, sin dejar de lado tu trabajo: home office desde la Riviera Maya.

Con poco más de 120 kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas, la Riviera Maya te sorprenderá con sus increíbles áreas naturales ocultas entre la selva. Cenotes, antiguos sitios arqueológicos, parques temáticos, campos de golf, spas y resorts de clase mundial te dan la bienvenida para que te aventures a vivir una de las mejores experiencias workation de tu vida, mientras combinas trabajo y vacaciones.  

Aquí te dejo algunos de los hoteles que te reciben, para hacer de sus instalaciones tu hogar y oficina por unos días:

Grand Velas Riviera Maya te ofrece Home to Grand, un programa exclusivo de estancias largas con toda la seguridad y comodidad al brindarte una oficina privada, un área de playa y piscina exclusivas para ti y tus acompañantes, gastronomía personalizada, servicio de concierge las 24 horas y actividades especiales para pasarla de lo mejor, como cenas frente a la playa o noches de cine bajo la luz de la luna. 

¡Consiéntete mientras continúas con tu home office desde la Riviera Maya!

Noche de cine al aire libre

Rosewood Mayakoba Riviera Maya lanza la experiencia Long Term Residence para que traslades tu hogar al resort por unos días. Hospedarte, jugar y trabajar desde Playa del Carmen es posible para ti y tu familia con las tarifas especiales para estancias largas en estas residencias inmersas en el exclusivo estilo de vida de Mayakoba: spa galardonado, campo de golf, club y programa infantil, sorprendentes experiencias culinarias, club de raqueta, senderos naturales y uso gratuito de bicicleta, entre otras amenidades exclusivas.

¡Consiéntete mientras continúas con tu home office desde la Riviera Maya!

Combina trabajo y relajación durante tu estancia en la Riviera Maya

Palmaïa, The House of AïA te invita a trabajar de forma remota con vistas al mar y un estilo de vida libre en medio de la naturaleza. Este alojamiento cuenta con conexión wifi de fibra óptica de alta velocidad y con una calidad de video clara y estable, un espacio comunitario con paredes de cristal y vistas sorprendentes para trabajar, y servicios de asistencia técnica y asesoramiento informático. Termina tu jornada laboral con una caminata en la playa o en un ritual para explorar los misterios de la vida y sanar la mente y el cuerpo. 

¡Consiéntete mientras continúas con tu home office desde la Riviera Maya!

Lleva tu oficina a la playa

Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort cuenta con precio especial para estancias largas + beach office. Este hotel en el bohemio pueblo pesquero de Puerto Morelos ofrece una estancia amigable para toda la familia con actividades dentro del resort y excursiones locales como pesca deportiva o equipo de esnórquel para explorar el arrecife protegido dentro del Parque Nacional Puerto Morelos. 

¡Consiéntete mientras continúas con tu home office desde la Riviera Maya!

Dale un respiro a tu mente después del trabajo

Además de todos los servicios y amenidades que necesitas para cumplir con tu trabajo diario, estos hoteles te ofrecen una hermosa vista a las aguas color turquesa del Caribe mexicano y la posibilidad de desconectarte por un momento del ambiente citadino. Disfruta del mar a tus pies y en tu tiempo libre sal a explorar las bellezas naturales que rodean la majestuosa Riviera Maya. 

¡Descubre los hoteles que PriceTravel te ofrece y reserva ya tu estancia en el paraíso!

Fotos: Grand Velas Riviera MayaRosewood Mayakoba Riviera MayaPalmaïa, The House of AïAHotel Marina El Cid Spa & Beach Resort