¿Un viaje a Cancún? Conoce lo nuevo de Oasis Hotels & Resorts

¿Un viaje a Cancún? Conoce lo nuevo de Oasis Hotels & Resorts

Vista panorámica del Grand Oasis Palm @Foto Oasis Hotels & Resorts en Facebook

Si planeas un viaje a Cancún tienes que saber todo lo que te ofrecen los hoteles del corporativo Oasis y sus últimas novedades. 

1. Estrena el Oh! Cancún On The Beach

Con una atmósfera fresca, recién inaugurado este 2021, el Oh! Cancún On The Beach te espera en medio de la vibrante Zona Hotelera. Este hotel de playa en Cancún abrió bajo el concepto del grupo Be Free, Stay Safe que implica estrictas medidas de sanidad tan necesarias en estos tiempos de pandemia, las cuales incluyen la Certificación POSI Check de la organización Cristal International Standards que marca protocolos para prevenir la propagación de infecciones.

Configura tu estancia al gusto en el Oh! Cancún On The Beach, con su innovadora propuesta de pagar solo lo que realmente consumas, pudiendo elegir entre solo el alojamiento, un plan con desayuno o con todo incluido.

¿Un viaje a Cancún? Conoce lo nuevo de Oasis Hotels & Resorts

Vista panorámica del Oh! Cancún On The Beach

Su ubicación, a la orilla del paradisíaco mar Caribe y cerca de los populares centros nocturnos del destino, te encantará. Relájate en una de las camas balinesas de su playa mientras disfrutas de la barra libre de bebidas y el ambiente de la música de los DJ ‘s, y déjate cautivar por las opciones gastronómicas de sus restaurantes y bares.

Por si fuera poco, sus modernas habitaciones climatizadas carentes de lujos innecesarios están pensadas para que no derroches tus ahorros, y si tienes que trabajar, sus Workation Suites son perfectas para el obligatorio trabajo desde casa que hemos tenido que seguir, pero en la modalidad beach office. Reserva una de estas suites que tienen una amplia estancia con todos los elementos de una oficina privada, pero con una fabulosa ubicación frente al mar. En ellas encontrarás mesa de trabajo con lámpara y silla ejecutiva, wifi de alta de alta velocidad, TV con conexión para laptop y cafetera, entre otras amenidades.

2.Descubre las nuevas áreas del Grand Oasis Palm

En los últimos meses de 2020, el Grand Oasis Palm estuvo bajo una enorme renovación. Dichas mejoras hoy permiten que este hotel todo incluido en Cancún, favorito entre familias, también sea idóneo para una escapada romántica o para disfrutar de momentos íntimos con la pareja aunque viajes con niños. Sian Ka’an, un término maya que significa la puerta al paraíso, ha sido utilizado para nombrar su nuevo producto solo para adultos, con habitaciones, áreas y entretenimiento exclusivo.

Imagínate con tu pareja en una de sus habitaciones con vistas al mar o la laguna, o mejor aún, en una suite con jacuzzi o piscina privada, y olvidándote de todo en las zonas de relajación solo para adultos Sensoria Chill Out & Spa o Cloud Nine Zone, que te resultarán todo un paraíso con piscinas, jacuzzis, servicio de bebidas y música lounge.  Por supuesto, también puedes deleitarte con una tranquila cena en el restaurante gourmet solo para los huéspedes Sian Ka’an.

¿Un viaje a Cancún? Conoce lo nuevo de Oasis Hotels & Resorts

Río temático en el KiddO Zone del Grand Oasis Palm @Foto Oasis Hotels & Resorts en Facebook

La remodelación no se olvidó de las familias, pues se sumó a las instalaciones del Grand Oasis Palm el KiddO Zone, un área pensada para la diversión de los pequeños y el tiempo de calidad que se puede disfrutar en familia. Una zona para acampar, proyección de películas al aire libre, salón de videojuegos, tirolesa y otras atracciones cautivarán a tus pequeños. Deja que vuele la imaginación de tus hijos en el río Yucatán Jurassic River mientras nadan entre dinosaurios o en la piscina y juegos del club de playa Pirata’s Bay. Además, vive una aventura inolvidable en familia a bordo de un auténtico galeón español que se destaca como atractivo del KiddO Zone.

¿Un viaje a Cancún? Conoce lo nuevo de Oasis Hotels & Resorts

Club de playa Pirata’s Bay

3. Regresan los eventos del Oasis Hotels & Resorts

Próximamente, los festivales de Oasis Hotels & Resorts, que son de los eventos en Cancún más esperados, estarán de regreso, y con ellos la afluencia en los hoteles Grand Oasis Cancún y The Pyramid at Grand Oasis. Para esta temporada de Spring Break 2021, en marzo, ya está programado el festival Oasis Dance U, con la participación de los artistas internacionales Deorro y Bassjackers para avivar la fiesta. Empaca tu bikini o traje de baño y prepárate para bailar con la música dance de estilo californiano y seguir los ritmos del electro-house, además de disfrutar los concursos y fiestas tema frente al mar en Cancún.

¿Un viaje a Cancún? Conoce lo nuevo de Oasis Hotels & Resorts

Están de regreso los fabulosos eventos de Oasis Hotels

Adicionalmente, las fabulosas instalaciones para eventos y convenciones de los diferentes hoteles en Cancún del corporativo Oasis están listas para recibirte y hacer tu evento especial. Deja que sus expertos organizadores se preocupen por cada detalle y atiendan todo tipo de peticiones, desde el transporte y la comida, hasta el entretenimiento y el uso de las salas de negocios y salones con equipo de última tecnología. Para tu conveniencia, encontrarás que cuentan con planes flexibles y paquetes para cada ocasión sin importar el tamaño del grupo, y por supuesto medidas de sanidad para garantizar espacios libres de contagio.

¿Un viaje a Cancún? Conoce lo nuevo de Oasis Hotels & Resorts

Reserva las salas y salones para eventos de los hoteles Oasis @Foto Oasis Hotels en Instagram

Ahora que conoces lo nuevo de Oasis Hotels & Resorts ya puedes planear tu viaje a Cancún ¿Qué esperas?