Mar, arena y sol… se viven mejor en hoteles RIU

¡La primavera ha llegado! Así que es momento de desempolvar el traje de baño, preparar la maleta y elegir destinos de México para disfrutar del mar, arena y sol, y que mejor que en hoteles RIU con su oferta que va desde el Caribe mexicano hasta el Pacífico. Pero no te preocupes, si prefieres una ciudad vibrante con la calidad RIU, tu opción está en Guadalajara. ¡Es momento de disfrutar y viajar!

Mar, arena y sol… se viven mejor en hoteles Riu

Las mejores vacaciones en la playa las tienes en hoteles RIU, como en Riu Palace Riviera Maya

Bienvenido a hoteles RIU en el Caribe mexicano

El Caribe mexicano siempre ha sido un top de las vacaciones en primavera, por la belleza de las playas, su arena fina y el color turquesa del mar que enamoran a todos. En este destino, los hoteles RIU lo tienen todo: frente a la playa del mar Caribe y con variedad de restaurantes y bares todo incluido. Ahora, solo tienes que decidir entre el Riu Cancún, Riu Caribe, Riu Palace Península o Riu Palace Las Américas – Adults Only, todos ellos en Cancún, o entre el Riu Dunamar y Riu Palace Costa Mujeres en Playa Mujeres.

Mar, arena y sol… se viven mejor en hoteles Riu

Ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, Riu Palace Las Américas te recibe con su playa frente al mar Caribe

Si tu es deseo es vivir la experiencia en Playa del Carmen, aquí tendrás que debatirte entre los hoteles Riu Yucatán, Riu Tequila, Riu Playacar, Riu Palace México y Riu Palace Riviera Maya con el beneficio de hospedarte frente a la hermosa playa de este destino. También cuentas con el afamado Riu Lupita, con sus dos piscinas al aire libre y spa para la relajación. El plus es que con el todo incluido tienes acceso a restaurantes y bares de estos complejos, no olvides que aplican restricciones.

Mar, arena y sol… se viven mejor en hoteles Riu

Descansa frente al mar de Playa del Carmen en Riu Playacar

El Pacífico mexicano también te espera

¿Eres de los que prefiere los contrastes entre el mar y lo desértico? Entonces la playa de Cabo San Lucas es lo que estás buscando. En este destino, los hoteles RIU como Riu Palace Cabo San Lucas, Riu Santa Fe y Riu Palace Baja California – Solo Adultos te esperan con las mejores instalaciones frente al mar, variedad de restaurantes y bares todo incluido y demás actividades que incluyen numerosas piscinas, spa y hasta un parque acuático. Sólo tienes que elegir el que se adapta a tus necesidades.

Mar, arena y sol… se viven mejor en hoteles Riu

Diviértete en el parque acuático de Riu Santa Fe, en Cabo San Lucas

Otros destinos en el Pacífico para que vivas la experiencia RIU los encuentras en Mazatlán, Sinaloa, en el Riu Emerald Bay que te recibe con las mejores vistas de la playa mazatleca, o en Nuevo Vallarta, donde te esperan el Riu Jalisco, Riu Vallarta y Riu Palace Pacífico con las mejores playas de la Riviera Nayarit. En todos los hoteles tienes el beneficio todo incluido en restaurantes y bares, y acceso a piscinas y hoteles hermanos del mismo destino; recuerda que pueden aplican cargos y restricciones.

Mar, arena y sol… se viven mejor en hoteles Riu

Las mejores playas de la riviera Nayarit las tienes al hospedarte en Riu Emerald Bay

Escápate al concepto urbano de Riu Guadalajara

Para muchos, lo ideal para disfrutar de la primavera son los destinos de playa, pero hay quienes prefieren gozar de ciudades como la conocida Perla Tapatía, donde el concepto Riu Plaza Guadalajara es la mejor opción para la relajación en su spa, piscina al aire libre con solárium y baño de vapor, sumado a la variedad de restaurantes y bares. Incluso, para los pendientes de trabajo o uno que otro día de home office, cuenta con centro de negocios y salones de eventos.

Mar, arena y sol… se viven mejor en hoteles Riu

Consiéntete en la piscina al aire libre con solárium del Riu Plaza Guadalajara, la opción de hospedaje urbano

Ahora que conoces un poco más el concepto de hoteles RIU, prepara las maletas y elije tu próximo destino. Del hospedaje ni te preocupes, ya conoces las opciones que te permitirán disfrutar tanto de la playa, arena y sol, incluso hasta una de las ciudades más emblemáticas como Guadalajara. ¡Qué esperas! Vive la experiencia RIU en cualquiera de sus destinos.